Estrenos de la Semana – 25 de Enero 2018


La revancha de Rocky y Adonis Creed coincide en la cartelera con la despedida de la interpretación de Robert Redford y lo nuevo de Lars Von Trier

“CREED II. LA LEYENDA DE ROCKY”

Sinopsis: La vida se ha convertido en un acto de equilibrio para Adonis Creed. Entre sus obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, llega el desafío de su vida. Enfrentarse a un oponente con un fuerte vínculo con el pasado solo intensifica su inminente batalla en el ring. Rocky Balboa está a su lado a lo largo del proceso y, juntos, Rocky y Adonis enfrentarán su legado compartido, cuestionarán por lo que vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia. Creed II trata de volver a lo cotidiano para redescubrir lo que te hizo un campeón en primer lugar, y recordar que, no importa a donde vayas, no puedes escapar de tu historia.


“THE OLDMAN & THE GUN”

Sinopsis: Basada en la historia real de Forrest Tucker, un apuesto ladrón de bancos que en sus 80 años de vida logró escaparse 18 veces de prisión. Retirado del oficio, Tucker (Robert Redford) vive en un hogar de jubilados y ha encontrado en Jewel (Sissy Spacek) al amor de su vida. Cuando un día ve al detective John Hunt (Casey Affleck) por televisión, el ex atracador siente la necesidad de dar un último golpe y demostrar que aún puede traer en jaque a los policías más competentes.


“LA CASA DE JACK”

Sinopsis: Estados Unidos, años setenta. Seguimos al inteligentísimo Jack durante cinco incidentes y descubrimos los crímenes que le definen como un asesino en serie. Vivimos la historia desde la perspectiva de Jack. Considera cada asesinato como una obra de arte, pero su profunda inadaptación le plantea problemas con el mundo exterior. A pesar de la intervención de la policía, que se acerca inevitablemente, Jack se empeña en arriesgarse cada vez más contra toda lógica. A medida que la historia avanza, compartimos las descripciones que hace de su condición, sus problemas y pensamientos mediante conversaciones con el desconocido Verge: una mezcla grotesca de sofisticación, de una casi infantil autocompasión y de explicaciones detalladas de maniobras tan peligrosas como difíciles para Jack.


“EL BLUES DE BEALE STREET”

Sinopsis: Tish (KiKi Layne) es una joven de Harlem que se ve obligada a luchar contra reloj para probar la inocencia de su novio Fonny (Stephan James), del que lleva un hijo en su interior. Basada en la novela de James Baldwin, ‘El blues de Beale Street’ es una celebración del amor incondicional a través de la historia de una joven pareja, sus familias y sus vidas, tratando de llevar a cabo justicia sin más armas que el amor y la promesa del sueño americano.


“FAMILIA AL INSTANTE”

Sinopsis: Cuando Pete (Mark Wahlberg) y Ellie (Rose Byrne) deciden formar una familia, exploran el mundo de la adopción. Tras conocer a tres hermanos, entre ellos una rebelde quinceañera (Isabela Moner), se encuentran inesperadamente con que han pasado de cero a tres hijos de la noche a la mañana. Ahora Pete y Ellie deberán aprender los gajes del oficio de la paternidad de la forma más divertida posible con la esperanza de convertirse en una familia.


“BENDITA LOCURA”

Sinopsis: Guglielmo es dueño de una tienda de artículos religiosos y acaba de ser abandonado por su esposa. Deprimido y desesperado, no sabe qué hacer con su vida. Sin embargo, la inesperada llegada de Luna, una nueva dependienta alocada y descarada, hará que su vida dé un vuelco de 180 grados. Esta le recomienda que se introduzca en el mundo de las citas online, poniendo su rutina patas arriba, y los resultados no pueden ser más desastrosos.


“ÖTZI, EL HOMBRE DE HIELO”

Sinopsis: En los Alpes Ötztal, hace más de 5.300 años, se estableció un clan neolítico, cuyo líder, Kelab, era el guardián del santuario sagrado, Tineka. Un día, mientras Kelab se marcha a cazar, el asentamiento es atacado y los miembros de la tribu brutalmente asesinados, incluyendo la esposa de Kelab y su hijo. El santuario es robado y el único superviviente es un bebé recién nacido. Cegado por el dolor, Kelab emprende un viaje para buscar venganza y no tiene otra opción que llevarse al niño con él.


“DOVLATOV”

Sinopsis: ‘Dovlatov’ retrata seis días en la vida del brillante e irónico escritor que vio más allá de los límites rígidos de la Unión Soviética de los años 70. Sergei Dovlatov luchó para preservar su propio talento y decencia juntamente con el peta y escritor Joseph Brodsky mientras veía como sus amigos artistas sufrían ante la maquinaría del estado soviético.


“LAS AVENTURAS DEL PEQUEÑO COLÓN”

Sinopsis: La animación ‘Las aventuras del pequeño Colón’ nos presenta a tres amigos: Cristóbal Colón, Leo Da Vinci y Mona Lisa en una aventura en busca de un tesoro. Los pequeños se embarcan en un navío camino a una isla donde, según la leyenda, hay un tesoro que permanece escondido desde hace miles de años. En su viaje a la inexplorada Isla de Brasil, los amigos deberán enfrentarse a muchos problemas, pero el ingenio de Cris, los inventos de Leo y la valentía de Lisa serán cruciales para poder luchar contra la adversidad.


“EL VIENTO ENTRE LAS CAÑAS”

Sinopsis: La Lechuza del cine ofrece a las niñas y niños cinco aventuras acerca de la libertad, con músicas originales, heroínas sorprendentes y una calidad gráfica extraordinaria. La divertida niña que quiere jugar a caballeros en Encajes y Dragón, la tierna amistad entre una princesa y una dragona en La caza del Dragón, las hermosas estrellas en La Niña y la Noche, las ganas de ser libre del animal fantástico de La Unicornio y la lucha por la liberación de la tiranía en El Viento entre las Cañas, integran un programa de cortometrajes que es un maravilloso canto a la libertad.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.