Nuevo tráiler y pósters de “Dumbo”


Creerás que un elefante puede volar

La revisión del clásico de Disney “Dumbo” por parte de Tim Burton se acerca a su fecha de estreno el próximo 29 de Marzo con la publicación de un nuevo tráiler y los pósters oficiales.

“Dumbo” es uno de los estrenos más esperados de Disney para este año y pretende continuar la estela de éxito cosechada por las nuevas versiones en imagen real de clásicos de la compañía como “El Libro de la Selva” o “La Bella y la Bestia”. Protagoniza un reparto de campanillas encabezado por Colin Farrell, al que acompañan tres habituales en la filmografía de Burton: Michael Keaton, Eva Green y Danny DeVito.

Póster Oficial


Teaser Póster

Sinopsis: La nueva recreación de la película DUMBO dirigida por Tim Burton cuenta con Colin Farrell como Holt Farrier quien con ayuda de sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) se dedican a cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas gigantes le hacen ser el hazmerreír en un circo que no pasa por su mejor momento. La familia circense de Holt incluye además a la señorita Atlantis (Sharon Rooney), Rongo (DeObia Oparei), Pramesh Singh (Roshan Seth) y su sobrino (Ragevan Vasan), La grandiosa Catherine (Zenaida Alcalde) y el magnífico Iván (Miguel Muñoz).  Max Medici (Danny DeVito) dueño del circo, se decepciona al saber sobre las enormes orejas del pequeño paquidermo hasta que descubre que es capaz de volar, llevando al circo de regreso a la prosperidad.


Pósters Personajes

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.