Review: The Elder Scrolls Legends: La Isla de la Locura

Las partidas más random y locas se hacen realidad con la expansión de La isla de la Locura. Por Rafa Suárez Muriel

La editora Bethesda tiene una nueva expansión de juegos para su juego de cartas Elder Scrolls: Legends: La isla de la locura. Esta vez tenemos una nueva historia llena de locura. Bethesda ha lidiado con varias cosas de manera diferente y yo lo disfruté en su mayor parte.

Historia

La historia de La isla de la locura tiene como protagonista al ex espía Talym Rend. Su hijo está enfermo y está condenado. En su desesperación, Talym se va a la Isla de la Locura para persuadir a Madame Sheogorath para que salve a su hijo. Lo que sigue es una serie de complicaciones con plottwists. En comparación con las otras historias en el universo de Elder Scrolls, esta historia es un poco predecible. Como el tráiler ya indica, puedes hacer un trato con el Dios loco, pero te cuesta todo.

Ya hemos discutido Elder Scrolls: Legends varias veces. Para aquellos que no saben de qué se trata y cómo funcionan las reglas, aquí hay una explicación detallada. Las reglas, los trabajos y los mapas están cubiertos.

Elder Scrolls Se sabe que las leyendas cambian las reglas. El carril izquierdo suele ser el que tiene una regla diferente, de modo que el juego cambia. Ahora las condiciones de victoria también se ajustan. A veces también hay soporte disponible que puede influir en el juego. Por ejemplo, tienes que cantar una canción o pintar huevos mientras juegas para sobrevivir. Muy bonito pensado y muy variado. Por supuesto, hay peleas sobre dónde se pregunta cuántos hongos ha comido la gente de Bethesda. También hay macetas donde quedas en la oscuridad, lo que es exactamente diferente, y luego con la boca abierta hacia el tablero para mirar.

Hay 55 nuevas cartas para coleccionar con las características más especiales. El doble es un recién llegado especial. Es una combinación de dos cartas, que cuenta como una carta en tu mazo. Cuando tiras del doble, inmediatamente se convierte en dos cartas diferentes. Esto naturalmente le da una ventaja táctica.

Bethesda ha ajustado el nivel de dificultad para atraer a tantos jugadores como sea posible. Comienzas cada Ley en Normal. Esto es realmente fácil. Una vez que haya terminado la Ley, puede intentarlo nuevamente en Master. Esto se convierte en extremadamente difícil de inmediato. La ventaja de este diseño es que todos reciben la historia completa. Quienes realmente quieran coleccionar todos los mapas de Isle of Madness y estén buscando un desafío sólido pueden divertirse.

Se han abordado muchas cosas para mejorar tu experiencia de juego. Lamentablemente, algunas cosas se han quedado. Con el segundo Acto ya obtienes el título para completar los tres después de dos asignaciones. Además, el Invicar no funciona en la propiedad Pilfer. En uno de los primeros botes tienes que jugar con un mazo fijo. La propiedad es muy importante para eso. La interfaz en el móvil ha mejorado mucho, pero no está exenta de errores. Elder Scrolls: Legends necesita (todavía) bastante tiempo para comenzar. Puedes cambiar rápidamente entre jugar en la PC y en tu móvil. Desafortunadamente, a menudo se pierde la conexión con los servidores de Bethesda. Afortunadamente, esto solo ocurre al comenzar el juego. Nunca me pasó que perdí la conexión mientras jugaba. Elder Scrolls: Legends es el juego de colección de cartas más grande y hermoso que conozco. Las animaciones se han hecho más ajustadas y agradables y se ha grabado todo el texto. Desafortunadamente, los actores de voz también dejan caer algunos puntos aquí. Algunos son considerablemente más débiles que el resto. Afortunadamente, los personajes principales son del nivel que podemos esperar de Bethesda.

Ciertamente disfruté de la Isla de la Locura. Con este Elder Scrolls: Legends ha ganado más profundidad. Las nuevas funciones aportan más humor y eventos inesperados, y eso hace que Elder Scrolls: Legends valga aún más la pena. Para un jugador casual (gratis), La isla de la locura puede ser una compra costosa. Si estás interesado en una extensión de tu Elder Scrolls: Legends gratis, entonces La isla de la locura es sin duda la mejor expansión hasta la fecha. En mi opinión, es mucho mejor que la extensión de la historia anterior, La Caída de la Hermandad Oscura y los rompecabezas de Casas de Morrowind. The Elder Scrolls: Legends: La isla de la locura ya está disponible.

• Reglas locas
  • Niza nuevas tarjetas
  • Profundización de la jugabilidad.