Assassin’s Creed III Remastered el 29 de Marzo


El ambicioso plan post lanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey continúa y hoy lo hace con la confirmación de la fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed III Remastered.

Estará disponible a partir del próximo 29 de Marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Los jugadores pueden reservarlo desde hoy como juego independiente o disfrutarlo dentro del Season Pass de Assassin’s Creed Odyssey.

Queremos llamar vuestra atención sobre un punto especialmente interesante para nuestro país: Ubisoft Barcelona ha liderado este proyecto. Desde el estudio de Sant Cugat han coordinado el trabajado de 9 estudios cuyo esfuerzo se ha centrado en hacer compatible uno de los títulos más aclamados de la saga Assassin’s Creed con 4K y HDR en la actual generación de consolas. Así, Assassin’s Creed III Remastered ofrece texturas de mayor resolución, saca todo el partido de un nuevo motor gráfico e incluye otras mejoras en la mecánica y la ergonomía del juego.

Assassin’s Creed III Remastered incluye el juego completo, las misiones de un jugador de Benedict Arnold y los Secretos Ocultos, la Tiranía del Rey Washington, además de Assassin’s Creed III Liberation Remastered!

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.