El galardonado juego The King’s Bird llega a las consolas


La versión de consola se lanza con niveles, repeticiones y DLC GRATIS

Ascienda a grandes alturas en un mundo asombrosamente misterioso con el lanzamiento de la consola del galardonado juego de plataformas The King´s Bird de Serenity Forge y la editorial Graffiti Games. El King’s Bird, que se lanzó en Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, es un juego de plataformas de precisión impulsado por el impulso que permite a los jugadores utilizar movimientos aéreos para deslizarse, deslizarse y fluir sin problemas, con precisión y gracia.

KshTycmQ.png

Para celebrar el lanzamiento de la consola, The King´s Bird se lanza con 13 niveles y repeticiones de DLC GRATIS, lo que permite a los jugadores disfrutar al instante viendo sus carreras de velocidad para descubrir nuevas formas de navegar a través de los niveles. El nuevo contenido también estará disponible de forma gratuita en la versión Steam.

Ubicado en un mundo críptico mantenido en secreto por un tirano, The King’s Bird hace que los jugadores utilicen un mecanismo de vuelo único basado en el impulso para correr, saltar y volar a través de los desafíos mientras se abren paso a través de reinos perdidos olvidados. Solo después de dominar el mundo del vuelo, los jugadores pueden descubrir la verdad sobre su libertad.

“El King’s Bird se combina perfectamente con la consola gracias a su mecánica de juego apretada que encajará en casa con cualquier controlador”, dijo Kevin Zhang, productor de Serenity Forge. “Los movimientos de precisión del juego y el arte vibrante brillan en la consola, donde las personas pueden correr rápidamente hacia la cima de las tablas de clasificación”.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.