Assassin’s Creed III Remastered lleva la revolución a Nintendo Switch


Revive las aventuras de Connor y Aveline el 21 de mayo

Hoy, Ubisoft ha anunciado que un título de la saga Assassin’s Creed estará disponible para Nintendo Switch por primera vez en la historia de la consola. El 21 de mayo los jugadores podrán revivir las aventuras de Connor y Aveline en Assassin’s Creed III Remastered y Assassin’s Creed Liberation Remastered, y luchar por la libertad durante algunos momentos clave de la historia de América.

AC3R_screen_Switch_4_190213_11_1550070321.45pm_CET.jpg

Aprovechando todas las posibilidades que ofrece Nintendo Switch, esta edición remasterizada dispondrá de una interfaz con pantalla táctil, control de movimiento para apuntar, un HUD optimizado y vibración HD. Además, las mecánicas y los sistemas de juego se han mejorado para lograr una experiencia óptima.

AC3R_screen_Switch_6_190213_11_1550070319.45pm_CET

Assassin’s Creed III Remastered incluirá el juego completo, las misiones para un jugador de Benedict Arnold y los Secretos ocultos, el DLC La tiranía del rey Washington y Assassin’s Creed Liberation Remastered:

  • Assassin’s Creed III Remastered: Los jugadores toman el control de Connor, un maestro Assassin nacido entre la belleza y la brutalidad de la América del siglo XVIII. La sangre correrá pronto en Norteamérica, y tu clan se ve amenazado por un poderoso grupo que pretende atentar contra la revolución y controlar las trece colonias. El horror ante la destrucción de tu aldea te obliga a actuar, y darás tu vida por la libertad en una contienda que durará décadas

AC3R_screen_Switch_3_190213_11_1550070321.45pm_CET.jpg

  • La tiranía del rey Washington: Descubre una realidad alternativa donde uno de los grandes héroes de Estados Unidos, George Washington, sucumbe a la tentación del poder ilimitado. Un nuevo rey ha nacido, y nadie está a salvo en sus dominios. Nuestro héroe tendrá que destronar al tirano que una vez fue su amigo, para así devolver la libertad a su tierra.

 

  • Assassin’s Creed Liberation Remastered: Acompaña a Aveline en una historia en la que se enfrentará a las fuerzas españolas del sur para conquistar la libertad de su tierra y de su gente. Con una convicción inquebrantable, Aveline luchará en la Nueva Orleans del siglo XIX, una ciudad al borde de la rebelión en la que el Imperio español impone su nuevo gobierno. Embárcate en un viaje épico que llevará a nuestra protagonista de las calles atestadas de la ciudad hasta los pantanos hechizados por el vudú y antiguas ruinas mayas.

A partir de mañana se podrá reservar Assassin’s Creed III Remastered.

@ReyesdelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.