OlliOlli: Switch Stance ya a la venta

El skate-em-up finalmente está disponible en Nintendo Switch.

OlliOlli, el genero del skate-em-up, finalmente hace su debut en el Nintendo Switch. El desarrollador Roll7 y el editor Good Shepherd Entertainment han estado trabajando arduamente para llevar el galardonado desplazamiento lateral en 2D a la última plataforma de Nintendo. La rápida jugabilidad de OlliOlli y los sencillos controles hacen que el juego se adapte perfectamente a la Nintendo Switch.

XAL03100114943-20180903-1315.jpg

Los propietarios de Nintendo Switch podrán disfrutar de dos juegos, OlliOlli y OlliOlli2: Bienvenido a Olliwood, con un total de 100 niveles, 500 desafíos y una cantidad aparentemente infinita de trucos. Los jugadores pueden perderse en el flujo de Daily Grind, Comborush y Radmode. Salta a ese tablero y patina en el mundo de OlliOlli, ya seas un patinador experimentado o nuevo en el juego. ¡Haz un uso perfecto del Joy-Con y aterriza esos trucos!

OlliOlli Switch Stance está disponible este Día de San Valentína través de Nintendo eShop y es el regalo perfecto para su pareja, que siempre quiso aprender a patinar, pero nunca pudo hacerlo.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Deja un comentario