El videojuego World War Z muestra nuevo vídeo


¡Se acercan los zombis!

Saber Interactive acaba de lanzar un nuevo tráiler de juego de World War Z. El esperado juego inspirado en la exitosa película de acción “Guerra Mundial Z” de Paramount Pictures se lanzará el 16 de abril de 2019, para PlayStation 4, Xbox One y en formato Windows PC través de la plataforma Epic Games.

world war z.png

El tráiler ofrece la apariencia de juego más reciente y muestra aún más acción contra hordas de zombis, celebrando la disponibilidad de la campaña de reserva anticipada en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción.

Desarrollado con el dinámico motor gráfico Swarm Engine de Saber, World War Z liberará cientos de zombis sedientos de sangre y de movimientos veloces a la vez sobre los jugadores, en una experiencia de acción emocionante por todo el mundo, incluyendo Nueva York, Moscú, Jerusalén y mucho más. Juega en el modo cooperativo con hasta 3 amigos utilizando las seis clases diferentes y un arsenal de armas mortales, explosivos, torretas y trampas para demoler la amenaza fantasma y sobrevivir otro día. Sobrevive a la muerte a través de intensas misiones en la campaña cooperativa para cuatro jugadores y lucha tanto contra zombis como contra oponentes humanos reales en la vertiente multijugador competitiva, por equipos Players vs Players vs Zombies (PvPvZ).

World War Z se lanzará el 16 de abril de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y en formato Windows PC a través de la plataforma Epic Games.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .