Golf With Your Friends se une a la marca de juegos de Team17

La asociación ve a Team17 involucrarse como un socio creativo completo en todos los aspectos del desarrollo, además de publicar en la etiqueta de sus juegos.

Los galardonados recursos de desarrollo de Team17 han sido utilizados por muchos de los socios de Team17 en años anteriores, notablemente el año pasado ayudaron a co-crear Overcooked 2. Esta es la primera vez que Team17 se involucra en el desarrollo conjunto de un juego que no lo hizo. originalmente lanzan en su etiqueta.

Debbie Bestwick, MBE, CEO de Team17 dijo: “Lo que Blacklight ha logrado hasta ahora es un gran logro para un estudio tan pequeño. Al abrirles los recursos de desarrollo de Team17, junto con nuestra experiencia en franquicias, esperamos crecer y convertir el juego en una franquicia que muchos millones más puedan disfrutar en muchas plataformas en el futuro. Golf With Your Friends es un juego en el que nuestro estudio de desarrollo interno destacó que les gustaría participar. Estoy encantado de ver lo que esta asociación ofrece. Como Worms y Overcooked, Golf With Your Friends es un juego multijugador que se juega mejor. «Es una situación única en términos de compartir nuestros recursos con un juego que ya se lanzó en Early Access, pero estamos viendo más oportunidades en las que podemos ayudar a los estudios como Blacklight a realizar sus ambiciones».

«Como estudio pequeño, no pudimos dejar pasar la oportunidad de trabajar con un socio tan increíble como Team17, con su vasta historia y experiencia. Siempre imaginamos un universo mucho más grande para el juego, y los recursos y la experiencia de Team17 nos permitirán alcanzar el verdadero potencial de Golf With Your Friends. «Esta es una gran noticia para nuestra comunidad y los jugadores que nos han apoyado en los últimos años, y nosotros en Blacklight Interactive estamos encantados de ser parte de esta aventura con Team17 de nuestra parte», agregó Kailan Clark, CEO de Blacklight Interactive.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Deja un comentario