DAZN llega también a PS4

La app compatible con PlayStation 4 ya está disponible para su descarga gratuita desde la tienda digital PlayStation Store.

DAZN presentó de forma oficial ayer su aterrizaje en España con una amplia oferta deportiva a un precio de lanzamiento de 4,99 euros al mes, con un mes gratis de prueba y sin contrato de permanencia. La plataforma retransmitirá eventos deportivos en directo que podrán visualizarse cómodamente a través de PS4 mediante la citada app. De esta forma, todos los usuarios de PlayStation podrán disfrutar desde la consola el mejor contenido: un amplio y variado catálogo de deportes para que los aficionados puedan disfrutar de más de mil horas en directo de competiciones y programas deportivos, que irán en aumento conforme la plataforma continúe creciendo.

DAZN_PS4_1.jpg

La oferta de contenido deportivo de DAZN incluye, entre otros, los derechos de emisión en exclusiva para España de todas las competiciones de MotoGP, Moto2, Moto3 y MotoE, desde las sesiones de entrenamientos hasta las carreras, durante los próximos tres años. Además, DAZN ofrecerá en exclusiva la Premier League inglesa y la Turkish Airlines EuroLeague, ambas a partir de la temporada 2019/2020.

Embajadores de excepción y contenido propio

DAZN ha añadido a su lista de embajadores de excepción, compuesta por Cristiano Ronaldo, el boxeador Saúl «Canelo» Álvarez y Marc Márquez, dos nuevas incorporaciones: la estrella mundial Neymar Jr, que se estrena como embajador global de la marca con un acuerdo por varios años; y el legendario entrenador de fútbol José Mourinho, que ejercerá de comentarista y promocionará la marca en 2019.

DAZN 03.jpg

Asimismo, DAZN ofrecerá también a los aficionados contenido original como ‘Lo llevamos en la sangre’, una serie documental original de tres episodios que rinde homenaje a los grandes pilotos españoles en MotoGP, coincidiendo con el inicio de la nueva temporada. Dirigida por el director galardonado con el León de Oro de Cannes Pedro García-Mejía, la serie explora la pasión de España por MotoGP a través de tres generaciones y de las historias de los campeones del mundo: Àlex Crivillé, Jorge Lorenzo y Marc Márquez.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Deja un comentario