Juega la Open Beta de Tom Clancy’s The Division 2 y reserva los Packs Xbox One

El 15 de marzo de 2019 se pone a la venta Tom Clancy’s The Division 2. Pero ya puedes reservar el juego y los Packs* junto a Xbox One X (1 TB) o Xbox One S (1 TB).

Además, entre el 1 y el 4 de marzo podrás jugar a la Open beta del título de Ubisoft, solo o en equipo, para disfrutar de 3 misiones principales, modo PvP multijugador y descubrir, además, la experiencia End Game.

Pack Xbox One X Tom Clancy’s The Division 2 contiene la consola Xbox One X con disco duro interno de 1 TB, mando inalámbrico Xbox y el juego Tom Clancy’s The Division 2. También se incluye un mes de prueba para el servicio Xbox Game Pass y un mes de Xbox Live Gold. Este pack ya está disponible para su reserva en tiendas y se puede adquirir directamente en Microsoft Store a un precio sugerido de 499,99 euros.

Pack Xbox One S Tom Clancy’s The Division 2 contiene la consola Xbox One S con disco duro interno de 1 TB, mando inalámbrico Xbox y el juego Tom Clancy’s The Division 2. También se incluye un mes de prueba para el servicio Xbox Game Pass y un mes de Xbox Live Gold. Este pack ya está disponible para su reserva en tiendas y se puede comprar directamente en Microsoft Store a un precio sugerido de 299,99 euros.

La Open Beta de Tom Clancy’s The Division 2 empezará el 1 de marzo a las 10AM CET y finalizará el 5 de marzo a las 10AM CET. El contenido del programa se puede descargar desde Xbox Live, por adelantado, a partir del 28 de febrero a las 10AM CET.

Deja un comentario