Warparty, un nuevo RTS ubicado en la Edad de Piedra, disponible el próximo 28 de marzo

Lidera dinosaurios y otras bestias de leyenda en batallas prehistóricas de proporciones épicas en PC, Mac, Switch, PS4 y Xbox One

Los entusiastas del RTS neolítico Warcave y los usuarios de herramientas de piedra Crazy Monkey Studios se enorgullecen de anunciar el inminente lanzamiento de Warparty, un nuevo RTS ubicado en la Edad de Piedra, que llegará a PC, Mac, Switch, PS4 y Xbox One el próximo 28 de marzo. Tras unos pocos meses de perfeccionamiento en Steam Early Access, Warparty ya está casi listo para revelar su gloria prehistórica a los fans de la estrategia en tiempo real de todo el mundo, incluyendo su nuevo modo Story Campaign.

Screenshot5_1920x1080.png

Warparty, basado en los juegos clásicos de estrategia en tiempo real, ofrece una gran variedad al llenar los mapas de la batalla con dinosaurios salvajes y criaturas míticas que requieren una dura disciplina. Juega como una de las tres facciones: los Wildlanders, Necromas o Vithara, cada uno con sus propias unidades, edificios, estilos de juego y talentos únicos para la supremacía total en el campo de batalla. Los modos de juego mejorados de Warparty incluyen Survival, AI Skirmish y Custom Online Multiplayer, que ofrecen inolvidables RTS paleofiestas para hasta 6 amigos.

El nuevo modo Story Campaign, disponible desde el día del lanzamiento, vendrá cargado con tentadores premios para un solo jugador. Los mapas, facciones y misiones únicas del modo se presentan en un contexto de escenas de corte cinematográfico que cuentan una historia apasionante de alianzas antiguas y derramamiento de sangre.

Los juegos de clasificación se juegan en los servidores dedicados de Warparty para asegurar una pelea justa, y las tablas de clasificación online permiten que todos los jugadores compartan sus apuros y sus triunfos. Así que apriétate el taparrabos, afila tu hacha y monta tu fiel dinosaurio en la batalla de tu vida.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Deja un comentario