Tropico 6 El Prez Edition ya se puede reservar

¡Ningún dictador que se precie se lo querrá perder!

Kalypso Media detalla la edición especial “El Prez Edition” de Tropico 6 la nueva entrega de la famosa saga de estrategia. El juego con fecha de lanzamiento fijada para el 29 de marzo en PC, Mac y Linux. Tropico 6 es el regreso del querido líder (o infame déspota) del pueblo, El Presidente, y de su fiel asesor: Penúltimo.

Tropico 6 01

La edición ‘El Prez Edition’ de Tropico 6 ya está disponible para reservar y viene con gran cantidad de contenido para condimentar vuestras vacaciones tropicales.

Junto al juego encontrarás cuatro postales de las impresionantes playas paradisíacas de Trópico y lugares de interés no robados, dos trajes turísticos para tu Presidente, un diseño de un estanque de flamencos exclusivo para tu palacio, la banda sonora digital con sus divertidos ritmos Tropicanos y un calendario digital para marcar los días que faltan hasta que lleguen las Elecciones de Tropico. Justo lo que cualquier Dictador que se precie necesita en su viaje hacia la grandeza.

Encontrarás todos los materiales del juego en nuestra Media Room, si por lo contrario necesitas ayuda o tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con El Presidente o conmigo: el antepenúltimo estaré encantado de ayudarte.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Deja un comentario