«The Good Fight» regresa a Movistar Series con su tercera temporada

Con ganas de dar pelea

El aclamado spin-off de «The Good Wife» protagonizado por Christine Baranski alcanza su tercera temporada, que Movistar + emitirá en España de manera simultánea a su estreno en E.E.U.U. a partir del próximo 14 de Marzo. Lo hará a través del canal Movistar Series y trás su emisión, cada uno de los diez episodios de esta nueva entrega estarán disponibles en su servicio de video bajo demanda.

Al reparto integrado por Cush Jumbo, Rose Leslie, Audra McDonald, Sarah Steele y Delroy Lindo, la serie creada por Robert y Michelle King incorpora al reparto en esta tercera temporada a Michael Sheen («Masters of Sex»).

Para ponerse al día, las dos primeras temporadas de «The Good Fight» están disponibles en Movistar+.

Sinopsis: En los nuevos episodios, Diane Lockhart (Christine Baranski) se esfuerza por averiguar si es capaz de oponer resistencia a un gobierno completamente desbocado sin perder la cabeza en el intento. Adrian Boseman (Delroy Lindo) y Liz Reddick-Lawrence (Audra McDonald) tratan de adaptarse a un mundo nuevo, donde el abogado que cuenta la mejor historia triunfa sobre el abogado que aporta los hechos. Mientras tanto, Lucca Quinn (Cush Jumbo) afronta los prejuicios que acarrea su papel como mujer abogada, afroamericana y ahora también madre soltera. Y Maia Rindell (Rose Leslie) se topa con un nuevo Mefistófeles en la figura de Roland Bum (Michael Sheen), un brillante e histriónico abogado que representa la corrupción personificada y que ha llegado para poner patas arriba el bufete. Un hombre de apetitos excesivos (sexo, drogas y lo que se le presente) al que le importa más hacerse notar que seguir la Ley a rajatabla.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario