El juego vr Journey for Elysium navega a Kickstarter


Un juego de realidad virtual basado en historias que te lleva en un viaje a través de la mitología etrusca romana.

Cronos Interactive y Mantis lanzaron hoy su campaña Kickstarter para Journey for Elysium. Para celebrar la ocasión, las dos compañías belgas también revelaron un nuevo tráiler del juego de acción y aventura VR. La comunidad ahora puede apoyar directamente su desarrollo a través de Kickstarter para alcanzar la meta de $ 22,521. Los patrocinadores recibirán muchas recompensas, como el juego anterior al lanzamiento, libros de arte físico o digital, personajes impresos en 3D o su propia lápida con su nombre grabado en el juego. Journey for Elysium se lanzará a finales de 2019 en HTC Vive y Oculus VR, y más plataformas de VR más adelante.

“Estoy realmente entusiasmado con el lanzamiento de esta campaña, ya que finalmente podemos compartir el resultado de toda nuestra sangre, sudor y lágrimas con nuestros fanáticos y el mundo”, dijo Gilles Vandenoostende, diseñador de juegos de Mantis. “Entramos en el tramo final de desarrollo, espero escuchar todos los comentarios de los jugadores. ¡No podemos hacerlo sin ti! “

“Cuando éramos niños, todos soñábamos con ser parte de los juegos que jugábamos”, compartimos Dave Van de Maele, cofundador y socio administrativo de Cronos Interactive. “La realidad virtual ha evolucionado hasta el punto de que esto es finalmente posible. Personalmente, tengo buenos recuerdos de los juegos de aventura Point and Click de los años 80 y 90. Journey For Elysium me transporta al pasado”.

Journey For Elysium es un juego de realidad virtual inspirado en la mitología griega, romana y etrusca. Los jugadores tomarán el papel de un guerrero anónimo que falleció y ahora se encuentra en un bote en Penumbra, flotando en algún lugar entre la vida y la muerte. Deben usar todo su ingenio y habilidades para superar una serie de giros y desafíos cada vez más elaborados para llegar a Elysium y obtener la redención.

@ReyesDelMando
Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.