Windjammers 2 muestra su gameplay en un tráiler


El primer gameplay de Windjammers 2 nos muestra nuevas y radicales habilidades y personajes.

Los amantes del retro de Dotemu comparten hoy una prueba más de que están haciendo real lo imposible con el primer gameplay deWindjammers 2. Esta impactante primera muestra del arte del juego en movimiento nos presenta a un nuevo personaje, Max, también pero también podemos ver a una de las favoritas de la serie, Mita, dándolo todo junto al ya confirmado Wessel y el nuevo personaje, Grace.

Windjammers 2 01.jpg

El vídeo de hoy también nos presenta una pequeña parte de las nuevas habilidades de Windjammers 2 que darán ventaja a los atletas en la pista añadiendo, además, un nuevo nivel de profundidad al deporte más icónico del mundo delfrisbee. Los competidores podrán añadir nuevos saltos, remates y slapshotsa su arsenal de movimientos en la pista haciendo de Windjammers 2 un nuevo hito en la acción de la serie, tan reverenciada que se ha hecho un hueco entre la comunidade-sport de juegos de lucha.

Windjammers 2 recrea la pegadiza actitud del juego original con sus preciosas animaciones dibujadas a mano, haciendo de cada partido un portento visual por su manera de representar su fascinante acción. Ráfagas de color y efectos de vuelo devuelven a la vida al característico estilo artístico de la serie haciendo que cada punto marcado se sienta y vea tan espectacular como el 900 de Tony Hawk en los X Games.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.