Ya están a la venta los auriculares Turtle Beach Battle Buds

Los famosos Ear Buds de alto rendimiento se pueden comprar a un precio muy competitivo.

La marca líder en auriculares de juego y accesorios de sonido Turtle Beach acaba de anunciar que los Turtle Beach Battle Buds – unos auriculares intraurales de gran calidad diseñados para  jugadores incansables – están ya disponibles en todo el mundo.

BATTLEBUDS_BLACK_LIFESTYLE_4.jpg

La característica más destacada de los Battle Bud es el micrófono extraíble de caña con alta sensibilidad para hablar con la mayor nitidez posible con otros jugadores. Cuando no estés jugando, el micrófono de caña se extrae y el micrófono integrado se utiliza para realizar llamadas y hablar. Además, los Battle Buds tienen unos altavoces de 10mm. con  un completo espectro de sonido, así como una conexión estándar de 3,5mm que garantiza que es compatible con casi todos los dispositivos móviles, Nintendo Switch, Xbox One, PS4, y PC. Los  Battle Buds llegan en dos combinaciones de colores – blanco brillante con toques de verde azulado  o elegante negro con toques plateados, y están disponibles hoy.

BATTLEBUDS_BLACK_PKG SHOT.jpg

“Los Battle Buds emplean nuestra famosa tecnología para micrófonos para ofrecer una gran experiencia en el chat multijugador, solo que en un paquete creado para los jugadores que juegan en Nintendo Switch y dispositivos móviles”, ha dicho Juergen Stark, CEO de Turtle Beach. “Los Battle Buds suenan muy bien ya sea para jugar o para escuchar música, y ambos micrófonos recogen tu voz de forma alta y clara, tanto si estás coordinando a tu escuadrón  para aseguraros la próxima victoria o llamando a un amigo para hablar del siguiente partido”, ha añadido.

BATTLEBUDS_TEAL_LIFESTYLE_1.jpg

Los detalles sobre los auriculares intraurales de gaming Battle Buds de Turtle Beach incluyen:

  • CHAT CRISTALINO – Un micrófono de caña extraíble de alta sensibilidad que capta la voz alto y claro cuando el escuadrón más lo necesita. Además, el micrófono integrado va genial para atender llamadas en cualquier parte.
  • COMODIDAD LIGERA – Tres tamaños de almohadillas intercambiables con estabilizadores que garantizan un excelente ajuste para que se puedan utilizar durante horas con total comodidad.
  • MANDO MULTIFUNCIÓN INTEGRADO – El mando integrado controla el volumen principal, el muteo del micrófono y tiene un botón multifunción (para dispositivos compatibles) al alcance de la mano.
  • ALTAVOCES DE 10MM DE GRAN CALIDAD – Altavoces de 10mm. para unos agudos nítidos y unos graves contundentes.
  • COMPATIBILIDAD MULTIPLATAFORMA – Están diseñados para la Nintendo Switch y  juego en plataformas móviles, pero también funciona muy bien con Xbox One, PS4 y PC con un jack de 3,5 mm.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Deja un comentario