Nuevo mapa de HITMAN 2 Sniper Assassin


IO Interactive y Warner Bros. Interactive Entertainment han desvelado el nuevo tráiler del mapa de Hantu Port de Sniper Assassin para HITMAN 2, el nuevo contenido descargable que llegará el 26 de marzo.

Este último mapa para Sniper Assassin, el modo cooperativo independiente de HITMAN 2, lleva a los jugadores a un depósito de contenedores en la isla de Singapur, donde un grupo de criminales altamente entrenados que se hacen llamar Heavenly Guard han secuestrado a Han Ldong y a su esposa. Los jugadores podrán adoptar el papel en solitario del Agente 47, o cumplir el contrato a través del modo cooperativo online como el agente Stone o el agente Knight, y acabar con diversos objetivos antes de que trasladen a los rehenes a un carguero.

El mapa de Hantu Port para Sniper Assassin es parte del Pase de Expansión de HITMAN 2, que incluye dos packs de expansión con nuevas misiones, ubicaciones, mapas de francotirador, desafíos, armas y disfraces.

Sniper Assassin es la primera experiencia cooperativa que se ofrece para la serie Hitman, y que permite a dos jugadores colaborar juntos online para superar desafíos, conseguir y anotar multiplicadores, mejorar armas y ascender en las clasificaciones.

HITMAN 2 es la continuación del videojuego de gran éxito internacional HITMAN. Con nuevas localizaciones, hiperdetalladas y llenas de entornos dinámicos para explorar, HITMAN™ 2 ofrece a los jugadores la libertad de planear el asesinato definitivo utilizando una gran variedad de herramientas, armas, disfraces y un repertorio de técnicas de sigilo para activar con creatividad su propia cadena de eventos.

HITMAN 2 ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One, Xbox One X y PC.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.