El acceso anticipado de Dreams empieza el 16 de abril

El videojuego, exclusivo de PlayStation 4, permite una libertad creativa total gracias a sus potentes herramientas de creación.

Sony Interactive Entertainment anuncia que la fase ‘Early Access’ (acceso anticipado antes del lanzamiento final) de Dreams, el esperado nuevo título del aclamado estudio británico Media Molecule (creadores de la sagaLittle Big Planet y de Tearaway entre otros), estará disponible el próximo 16 de abril en una edición limitada a través de PlayStation Store y a un precio de 29,99 €.

En esta versión ‘Early Access’ de edición limitada, todas ellas estarán disponibles para los usuarios, así como la totalidad de los tutoriales interactivos y los diferentes juegos arcade y contenidos creados por Media Molecule y por la comunidad deDreams durante la fase beta.

Dreams permite crear cualquier tipo de juego y experiencia interactiva, desde puzles, rompecabezas inteligentes o aventuras jugables en primera o tercera persona, hasta magníficas pinturas interactivas o películas animadas, entre otras muchas expresiones artísticas.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Deja un comentario