Anunciado Sword Art Online Alicization Lycoris para Playstation 4, Xbox One y Pc


Redescubre a tus personajes favoritos, visita ubicaciones muy famosas y participa en este peligroso viaje en pos de salvar a Alice.

BANDAI NAMCO Entertainment Europa se complace en anunciar SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris para Xbox One, PlayStation 4 y PC (a través de STEAM).

SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris está basado en la tercera temporada de la adaptación al anime del mayor arco argumental de la franquicia y cuenta con la supervisión del afamado autor Reki Kawahara para asegurar la máxima fidelidad a la historia. SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris se sumerge en el canon del mundo de fantasía medieval de Alicization, en el que los jugadores podrán portar grandes espadas, conocer a caballeros y enfrentarse cara a cara a criaturas mitológicas.

Este nuevo capítulo estará ambientado en un misterioso mundo virtual conocido como El Inframundo. Los jugadores se pondrán en la piel de Kirito y visitarán este nuevo reino, en el que se encontrarán con su amigo Eugeo. Juntos se embarcarán en una misión en pos de salvar a Alice, su amiga de la infancia que desapareció tras quebrantar las leyes del Inframundo.

Yosuke Futami, productor de BANDAI NAMCO Entertainment Inc., comentó que «SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris ofrecerá nuevas experiencias de juego nunca antes vistas en anteriores entregas de la franquicia, para asegurarnos de que el juego pueda encandilar tanto a los aficionados como a los nuevos jugadores. Lycoris es un mundo que surge de un término botánico, Lycoris Radiata. Se trata de una flor muy bonita que simboliza la pérdida, la separación, la reunión y la pasión. ¡Eso es algo que se amolda a la perfección a la historia del arco de Alicization!».

SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .