Project Sakura Wars llegará en primavera de 2020

Fans de Sakura Wars, la espera ha llegado a su fin

Una de las principales franquicias de SEGA está lista para asaltar Occidente cuando Project Sakura Wars se lance para PlayStation 4 en Norteamérica y Europa en la primavera de 2020. Un fenómeno cultural en Japón, la dilatada saga definió el género del JRPG/romance con sus memorables personajes, argumento magistral y música sublime. Ahora, una entrega completamente nueva está lista para llegar a nuestras costas.

Enfatizando en los personajes que llevan el peso de la narración y en la construcción de relaciones, los fans de la saga adorarán multitud de aspectos de Project Sakura Wars.

Características principales

  • La historia más envolvente—Durante tu Aventura, podrás interactuar con un colorido elenco de personajes a través del Sistema dinámico de diálogos LIPS, donde lo que se dice y cómo se dice tiene un profundo impacto en las relaciones tanto fuera como dentro del campo de batalla.
  • Un Sistema de batalla gratificante—equipado con poderosos mechas conocidos como «spiricle armor,” el estilo de juego se complementa con un Sistema de combate profundo y robusto que saca partido al máximo de las habilidades de cada miembro del escuadrón.
  • Una vistosa producción anime— completada con magníficas secuencias animadas y espectaculares imágenes de personajes, la historia te dejará ansioso por saber lo que ocurre a continuación.

Project Sakura Wars contará con doblaje japonés y subtítulos en inglés, alemán, francés y español.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Deja un comentario