Thrustmaster se une a Jean Alesi para formar eSports Academy

El lanzamiento de una estructura diseñada para ofrecer a los corredores de simulación más exigentes el impulso que necesitan para alcanzar nuevas cotas.

A través de Jean Alesi eSports Academy se proporcionará un auténtico paquete de entrenamiento a los corredores de simulación que sean seleccionados para este programa de desarrollo. Los cursos de formación cubrirán toda la variedad de aspectos que interesan a los pilotos: estrategia de carrera, ajuste minucioso de la configuración del coche, además de preparación mental, entrenamiento físico, dieta, comunicación, etc., todo ello con el apoyo inestimable de Jean Alesi y Matteo Bobbi, que son figuras destacadas del mundo de la competición automovilística. Por supuesto, uno de los aspectos principales del proyecto es el equipo que se va a usar. Aquí es donde entra en juego Thrustmaster, con sus probados conocimientos técnicos y su completo ecosistema de carreras basado en el rendimiento, perfectamente alineados con los objetivos de esta nueva estructura.

Los pilotos que participen en este programa, algunos de los cuales serán elegidos directamente del grupo de pilotos con patrocinio oficial de Thrustmaster, serán tratados con el nivel de atención que merecen como atletas de primera línea que son. Su entorno será el ideal para una inmersión en profundidad en el mundo de las carreras, ya sean virtuales o reales, con el objetivo de mejorar su rendimiento.
Con esta clase de organización y visión, era lógico que Jean Alesi eSports Academy y Thrustmaster uniesen sus fuerzas. Jean Alesi ha declarado: «La marca Thrustmaster, con sus conocimientos técnicos, historia, valores y productos, es el socio ideal para nosotros. Trabajar con sus productos será una ventaja innegable para los pilotos». Eric Mindjimba, Director del Equipo Internacional de e-Sports de Thrustmaster: «Estamos encantados de asociarnos con una estructura tan dinámica y profesional».
@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Deja un comentario