«Joker» muestra su primer tráiler

Smile

Todd Phillips («Resacón en Las Vegas», «Juego de Armas») es el encargado de llevar a la pantalla la primera pélicula íntegramente protagonizada por el Joker, uno de los villanos más icónicos de todos los tiempos dentro de la cultura popular.

Warner ha presentado hoy un primer avance que huele a drama poderososo e inquietante, a Scorsese, a recital interpretativo por parte de Joaquin Phoenix… en definitiva a algo que va mucho más allá de una adaptación basada en un personaje de cómic. Robert DeNiro, Zazie Beetz, Frances Conroy, Marc Maron, Bill Camp, Glenn Fleshler, Shea Whigham, Brett Cullen, Douglas Hodge y Josh Pais completan el reparto.

El próximo mes de Octubre podremos comprobar si la peli alcanza las altas expectativas.


Sinopsis: “Joker» se centra en la historia del icónico archienemigo y es una historia original e independiente que no se ha visto antes en la gran pantalla. La investigación que realiza el director Phillips sobre Arthur Fleck (Phoenix), un hombre ignorado por la sociedad, es algo más que el estudio de un personaje extraño e inquietante. Se trata también de una fábula con moraleja.

Tráiler en castellano


Tráiler V.O.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario