Trust anuncia auriculares de uso infantil Trust Comi


Trust Comi dispone de límite de volumen activo y cumple con la normativa de seguridad infantil europea EN71.

Trust te da ideas para sorprender a los más peques de la casa. Los auriculares inalámbricos Comi son perfectos como regalo de cumpleaños, comunión o para celebrar sus primeras buenas notas en el cole. Con estos divertidos y coloridos auriculares bluetooth, todos los peques pueden escuchar música, jugar con la consola o ver una peli. Disfrutarán de sonidos brillantes y claros, estando sus frágiles oídos a salvo de cualquier daño en todo momento gracias al límite de volumen que incorporan.

Los auriculares Trust Comi no emiten sonido por encima de un nivel máximo apto para niños de 85 dB. Por otra parte, están fabricados con materiales que cumplen con los estándares europeos más exigentes con respecto a juguetes, siendo aptos para niños de 4 años en adelante.

23127_pictures_product_eshot_1.png

Libertad sin cables y diversión asegurada. También viajando en familia

El diseño inalámbrico de estos auriculares los hace más atractivos, si cabe, para los pequeños. Conectando los auriculares a través de Bluetooth a un teléfono inteligente, tableta u otro dispositivo Bluetooth, los niñ@s podrán bailar, saltar y caminar dentro de un rango de 10 m sin restricciones de cable mientras escuchan música.

Los auriculares Comi tienen una duración inalámbrica de hasta 20 horas. Cuando se hayan descargado, simplemente hay que recargarlos con el cable de carga incluido.

La diadema ajustable y las almohadillas suaves aseguran un ajuste cómodo incluso para las orejas más pequeñas. Esto hace que los auriculares Comi también sean el compañero de viaje perfecto: mantendrán al niño entretenido cómodamente durante horas en viajes largos.

azul caja pictures_package_visual_1

Auriculares Trust Comi, diseñados bajo estrictos estándares de calidad para el disfrute de los peques

¿Es buena idea que los más pequeños de la casa utilicen auriculares desde tan jóvenes? Trust se planteó esta cuestión a la hora de desarrollar los auriculares Comi. Y sin duda, probablemente esta sea una cuestión que muchos padres se planteen a la hora de decidir si es perjudicial o no que sus hijos utilicen estos aparatos. Lo cierto es que los auriculares para uso infantil se han convertido en un accesorio imprescindible en aquellos hogares de familias que cuentan con hijos de corta edad. Son la alternativa a la que recurren todos los padres cuyos hijos ven contenido infantil en sus dispositivos, bien sea en el ordenador, tableta, teléfono o incluso televisión.

Otra buena razón para invertir en los mejores auriculares para niños puede ser su uso en el coche o en vuelos de larga distancia. Los Trust Comi son, sin duda, unos perfectos compañeros de viaje. Dejar que los hijos puedan ver una película durante un trayecto de larga distancia puede suponer un descanso para los padres. El problema es confiar en la calidad y el uso que los más pequeños den a los auriculares. Problema al que Trust ha dado solución con estos auriculares de uso infantil.

morado_pictures_product_visual_1

¿Viajando en avión en familia? No sin los Trust Comi

Otro ejemplo de cascos poco adecuados es el de aquellos que suministran las aerolíneas durante un viaje, dado que no están diseñados para cabezas pequeñas o para llevarlos puestos durante mucho tiempo. De nuevo, los Trust Comi resultan indispensables para estos viajes en familia.

Un factor que muchos padres no tienen en cuenta es el hecho de que los oídos de los niños son más vulnerables que los de cualquier adulto. No están tan desarrollados y una exposición prolongada al ruido puede provocar alteraciones cerebrales, auditivas, cardiovasculares, así como alterar el nivel de estrés.

Es necesario considerar el ajuste de la diadema, la comodidad al llevarlos puestos, así como su diseño. Sin embargo, utilizar unos buenos auriculares como los Trust Comi tampoco implica que el pequeño pueda utilizarlos constantemente. Debe limitar el tiempo que los utiliza, sea cual sea su nivel de volumen. El nivel máximo de ruido recomendado por las principales organizaciones de la salud auditiva es de 85 decibelios con lo que la lógica recomendación para los niños sería que en ningún caso debería superarse este nivel.

azul

Los expertos sugieren que el tiempo de escucha de los auriculares debe limitarse a dos horas al día, tanto para niños como para adultos, incluso si el volumen se encuentra limitado a los 85 dB.

Los auriculares inalámbricos para uso infantil Trust Comi ya está a la venta.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.