Tráiler de lanzamiento de World War Z


El shooter cooperativo desarrollado por Saber Interactive ya está disponible en PS4, Xbox One y PC

World War Z es un emocionante juego de disparos en tercera persona, diseñado para cuatro jugadores, sobre el enfrentamiento a las hordas de zombis, que corretean en busca de presas. Está diseñado para consolas y PC modernas, con dinámica de juego basada en la increíblemente popular película del mismo nombre “World War Z” de Paramount Pictures Studio, que abrirá nuevas historias y héroes de diferentes países del mundo, cuya misión es sobrevivir en estas circunstancias dramáticas, extremadamente difíciles y terribles.

World War Z 01.jpg

Desarrollado con el dinámico metro Swarm Engine de Saber, World War Z liberará cientos de zombis sedientos de sangre y de movimientos veloces a la vez sobre los jugadores, en una experiencia de acción emocionante por todo el mundo, incluyendo Nueva York, Moscú, Jerusalén y mucho más. Juega en el modo cooperativo con hasta 3 amigos utilizando las seis diferentes clases y un arsenal de armas mortales, explosivos, torretas y trampas para demoler la amenaza fantasma y sobrevivir otro día.

Argumento

La humanidad está al borde de la destrucción. Los muertos andantes se acercan por todas partes, desde Nueva York hasta Moscú y Jerusalén. Una gran cantidad de zombis hambrientos que no sienten compasión ni temor derrotan e infectan a los exhaustos sobrevivientes en el mundo de World War Z.

Los más resistentes de los sobrevivientes se unen y tratan de sobrevivir. Si estamos solos es fácil vencernos. Pero unidos podemos atacar y eliminar a la horda. Sólo de esta manera nuestra historia, la historia de la humanidad, puede continuar.

Moscú. El padre Popov y su personal deben sobrevivir y derrotar a la horda de zombis para encontrar el búnker secreto del Kremlin.

Nueva York. Un grupo que sobrevivió en el techo de un edificio de oficinas en Manhattan, para salir de la ciudad debe hacer resistencia a los zombis que se encuentran en casas, calles y en el metro de Nueva York, mientras los militares intentan recuperar la ciudad.

Jerusalén. La unidad militar debe sacar de la ciudad devastada a un destacado científico, para que active el complejo de combate en la base de satélites abandonada.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Hordas de Zombis. Las hordas de zombis se comportan en el juego de manera real, atascándose en corredores estrechos y trepándose una encima de la otra para llegar a los jugadores que se encuentran en lo alto. El motor de juego Swarm Engine , desarrollado por el estudio Saber Interactive, ofrece una visualización perfecta de cientos de zombis en la pantalla durante el tiroteo increíble. . La imagen realista de la sangre y el desmembramiento hacen que este shooter en tercera persona sea implacable, verídico y sorprendente.

World War Z.jpg

Seis clases de personajes únicas. Alcance seis clases únicas: Tirador (Gunslinger), El muerto siniestro (Hellraiser), Exterminador (Slasher), Enfermero (Medic), Coordinador (Fixer) y Desinsectador (Exterminator), cada una con sus propias posibilidades y estilo de juego. Ajuste armas poderosas para hacer frente a tareas más complejas.

Generación de enemigos y objetos en el juego se basa en los resultados del jugador, proporcionan interés y obligan a volver al juego una y otra vez. Mantenga la defensa, prepárese y desarrolle estrategias colocando trampas, levantando barricadas e instalando torretas (torres de combate) y cañones antiaéreos para vencer a las hordas de zombis.

Multijugador. Lo que diferencia que separa la vertiente PvPvZ de World War Z de otros juegos multijugador, es el enjambre zombi, que asola el campo de batalla durante toda la partida, forzando a los jugadores a luchar entre ellos y los no muertos, permitiendo que el curso de la pelea cambien en un instante. World War Z se lanzará con los siguientes modos multijugador:

  • Scavenge Raid: los jugadores compiten para obtener recursos por todo el mapa para ganar
  • Vaccine Hunt: los jugadores deben recoger y sostener un objeto para conseguir un punto para el equipo
  • Swarm Deathmatch: dos equipos se enfrentan en una dura batalla hasta el final
  • Swarm Domination: captura zonas para obtener puntos y lograr la victoria de equipo
  • King of the Hill: captura una única colina, luego contrólala para conseguir puntos de victoria

Una gran variedad de armamentos disponibles. explosivo plástico C4, Cóctel Molotov, lanzagranadas de mano, Mina anti-infantería direccional, granada de fragmentación, granada de gas (química) de camuflaje, bolsa de provisiones, fusil MGL, ametralladora, escopeta pesada de asalto, fusil de carga explosiva, pistola. ametralladora modernizada, rifle automático de primera generación, rifle de asalto, carabina de asalto, rifle acortado, pistola automática, escopeta de asalto, ballesta, pistola-ametralladora compacta, arma defensiva individual (PDW), pistola, escopeta, revólver, escopeta sin culata, rifle de explorador, lanzagranadas, escopeta de doble cañón, escopeta de combate, pistola-ametralladora, rifle de francotirador, carabina deportiva, etc.

La edición física en tiendas de World War Z incluye el Paquete de Armas Lobo, que incluye tres skins dorados de personalización de armas y la espada Lobo de doble hoja sin cargo adicional.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.