El nuevo portátil Razer Blade Pro 17 está diseñado para dominar


Razer presenta su portátil gaming insignia, con pantalla de 17″ pulgadas y todas las características premium en un conjunto compacto

 

Diseñado para proporcionar el mayor rendimiento en el espacio más reducido posible, el nuevo portátil Razer Blade Pro 17 es hasta un 25% más pequeño que otros portátiles de su clase.

La gestión térmica se ha mejorado con el sistema de enfriamiento mediante cámara de vapor de Razer y un nuevo diseño con múltiples ventiladores. Esto asegura que el Razer Blade Pro 17 se mantendrá fresco durante los torneos más intensos o las sesiones de cine o series.

IaM4foCc.png

Equipado con la CPU Intel Core i7-9750H de novena generación, con una velocidad base de reloj de 2.6Ghz y una velocidad de impulso de hasta 4.5GHz, el nuevo Razer Blade Pro 17 puede superar cualquier carga de trabajo a altas velocidades. Siendo ideal para el usuario que trabaja y juega fuera de casa, la nueva CPU de 6 núcleos con tecnología Hyperthreading es excelente para la reproducción de vídeo.

Potenciado con las nuevas gráficas NVIDIA GeForce RTX, el nuevo portátil Razer Blade Pro 17 estará disponible con las opciones de gráficas RTX 2060, RTX 2070 Max-Q Design, o la RTX 2080 Max-Q Design. Con las capacidades de rastreo de iluminación en tiempo real RTX, los jugadores pueden experimentar una experiencia gráfica mejorada. Además, el controlador Creator Ready de NVIDIA garantiza que los usuarios puedan disfrutar de tiempos de renderización reducidos y eficiencia mejorada.

iCsZvHoY.png

El nuevo Razer Blade Pro 17 viene con una memoria de 16GB con doble canal DDR4-2667MHz para manejar cualquier alta carga de trabajo. Para los entusiastas que buscan ampliar los límites, las ranuras de memoria expandible ahora admiten la instalación de memorias compatibles con Intel XMP, con velocidades de hasta 3200MHz para un mayor ancho de banda.

Todos los modelos Razer Blade Pro 17 incluyen un disco SSD PCIe de 512GB, así como una ranura extra m.2 compatible con los estándares SATA y PCIe. Cada ranura es actualizable hasta 2TB para los usuarios que necesiten mayor almacenamiento extra.

Excelente rendimiento de Pantalla

Diseñado para jugadores y creadores multimedia, cara Razer Blade Pro 17 contará con una pantalla 17.3” Full-HD (1920x1080p) 144Hz mate, calibrado individualmente para una experiencia visual bella y fluida. Cubriendo un 100% del espacio sRGB, el Blade Pro es perfecta para sumergirse en el contenido o crear su propia obra maestra.

p7ZTTIv8.png

El diseño de bisel ultra-delgado mide solo 6.0mm de grosor y posee una cámara frontal con capacidades para Windows Hello en la parte central superior, lo que permite un acceso fácil y seguro a través de reconocimiento facial.

Conectividad completa

El nuevo Razer Blade Pro 17 ofrece las últimas opciones de conectividad que incluyen 3 puertos USB 3.2 Gen 2 Type-A, un puerto HDMI 2.0b, un puerto Realtek 2.5Gb Ethernet, una tarjeta UHS-III SD, y dos puertos USB3.2 Gen 2 Type-C (uno de ellos duplicado como puerto Thunderbolt 3).

La conectividad Wireless también se ha actualizado con Bluetooth 5.0 y la nueva tarjeta Intel Wireless AX WLAN, capaz de alcanzar unas velocidades de 2.4Gb/s.

The Razer Advantage

La gama de portátiles Razer Blade representa la convergencia entre la artesanía y el rendimiento. Cada portátil Blade está fabricada con un solo bloque de aluminio de calidad aeronáutica y anonizada, con un acabado mate para crear un exterior elegante y resistente a los arañados. El sistema operativo está libre de errores y sin aplicaciones innecesarias que entorpezcan el rendimiento.

EhuTonss.png

Su grande panel táctil de cristal viene con controladores precisos Windows para garantizar que cada click sea perfecto, y clara tecla está retroiluminada individualmente con 16.8 millones de opciones de colores de la tecnología Razer Chroma.

RazerCare

Cada portátil Razer Blade viene con un año de garantía del fabricante, pero los usuarios de Estados Unidos que buscan un servicio adicional, Razer ahora ofrece planes de protección RazerCare con hasta 3 años de cobertura por daños accidentales.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.