FIA European Truck Racing Championship llega este próximo Julio


Las carreras de camiones llegan para amenizar el verano.

Bigben se complace en anunciar FIA European Truck Racing Championship, el juego de simulación oficial de carreras de ETRC, desarrollado por n-Racing utilizando el KT Engine, un motor especializado para crear simuladores de juegos de carreras (WRC, TT Isla de Man, V-Rally). El juego estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch en julio de 2019.

FIA European Truck Racing Championship promete una nueva experiencia para los aficionados a los juegos de carreras, así como para el gran número de seguidores de los simuladores de camiones. Domar a un monstruo de 5 toneladas con exceso de potencia es totalmente diferente a conducir un coche o una moto de carreras. Se trata de un desafío sin precedentes que requerirá cierta experiencia en juegos de conducción.

Una carrera FIA ETRC consiste en 12 camiones en un circuito, enfrentándose en cuatro sprints de 45 kilómetros cada uno, con técnicas especiales de adelantamiento, física e inercia distintas a cualquier otro tipo de vehículo, penalizaciones especiales, y un depósito de 200 litros de agua que debe ser manejado manualmente para enfriar los frenos, evitar el sobrecalentamiento y terminar la carrera.

“Estamos encantados con la calidad y la atención a los detalles dentro del simulador de carreras oficial de FIA ETRC, diseñado y producida por la empresa de renombre Bigben. Las técnicas empleadas por quienes se dedican a este software educativo, divertido y detallado reflejan las que enfrentan los héroes de los camiones, ya sea en la pista o enla carretera. También destaca lo hábil y dedicado que hay que ser para dominar los intrincados controles de un vehículo de gran escala como un camión. No podemos esperar a tener en nuestras manos el FIA European Truck Racing Championship cuando se lance en múltiples plataformas este mes de julio, y estamos seguros de que miles deaficionados al ETRC estarán encantados con este fascinante compromiso que ayudará a criar nuevos héroes de camiones en todo el mundo”, dice Georg Fuchs, director de ETRA.

unnamed(3).jpg

Durante varios años, el campeonato ha crecido rápidamente y cada año atrae a un público más numeroso. Las increíblemente espectaculares carreras han encendido una creciente pasión por la disciplina, y los medios de comunicación le dan una amplia visibilidad. Los enfrentamientos entre estos gigantes mecánicos se producen en los circuitos más grandes de Europa como Le Mans, Nürbürgring, Misano o Hungaroring.

@ReyesDelMando Los Ryes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .