Petoons Party, ya en Steam

Llegará a consolas a lo largo de 2019.

El desarrollador independiente de juegos Petoons Studio lanzó su premiado juego Petoons Party en Steam (PC) a principios de esta semana.

Petoons Party, el mejor juego para niños en los Premios PlayStation Talents en diciembre de 2017, es un juego de fiesta intuitivo y fácil de jugar para hasta 4 jugadores.

Petoons Party, que combina imágenes de alta calidad con divertidas animaciones, te pone en la piel de los Petoons, un grupo de 7 criaturas extravagantes que tienen que salvar a la Isla Kimera del malvado Kitra.

«Petoons Party es un juego de fiesta lleno de divertidos minijuegos para disfrutar con la familia y los amigos», afirma Sergio García, CEO de Petoons Studio. «Tenga en cuenta que el sistema de control es fácil de usar y que el juego es adecuado para todas las edades».

Petoons Party se lanzó en PlayStation 4 en Europa en 2018, y ahora está haciendo su debut en Steam. El juego se lanzará a nivel mundial en PS4 en el segundo trimestre de 2019, y en Nintendo Switch y Xbox One en el tercer trimestre de 2019.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

 

Deja un comentario