La comedia negra regresa a Netflix con «Muertos para Mí»

Christina Applegate y Linda Cardellini, amigas unidas por el luto

Liz Feldman («Dos Chicas Sin Blanca», «One Big Happy») es la creadora de «Muertos para Mí», una nueva serie original de Netflix adscrita al género de comedia negra protagonizada por Christina Applegate («Malas Madres») y Linda Cardellini («Bloodline»).

James Mardsen, Ed Asner y Brandon Scott completan el reparto de la serie, cuya primera temporada de diez episodios estará disponible al completo en Netflix a partir del 3 de Mayo.

Sinopsis: Jen (Christina Applegate) es una sarcástica viuda decidida a resolver el reciente asesinato de su marido en un atropello con fuga. Por su parte, Judy (Linda Cardellini) es una mujer optimista de espíritu libre que también ha sufrido una trágica pérdida. Cuando las dos se conocen en un grupo de apoyo, y pese a sus personalidades diametralmente opuestas, una peculiar amistad surge entre ellas. A medida que su relación se consolida a base de vino, galletas y gustos comunes, Jen trata desesperadamente de evitar que Jen descubra un impactante secreto que podría destruir su vida. «Dead to Me», creada por Liz Feldman, es una adictiva comedia negra que ahonda sin complejos en los dolorosos y extrañamente divertidos recovecos de la pena, la pérdida y el perdón.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario