Logitech G refuerza su gama inalámbrica con el nuevo G502 Lightspeed


El ratón para juegos más vendido de Logitech mantiene la forma deseada, rediseñado con LIGHTSPEED

 

Logitech G, marca de Logitech,  y líder en innovación en tecnología y equipos de juego, ha presentado hoy la evolución definitiva de su ratón más vendido: el ratón inalámbrico para juegos LIGHTSPEED Logitech G502. Logitech G502 LIGHTSPEED combina la precisión y el rendimiento de la tecnología inalámbrica profesional con un diseño muy aclamado y de alto rendimiento que encanta a los aficionados.

“Sin duda, ningún ratón simboliza mejor el romance global que tenemos con los gamers y que los jugadores tienen con su equipo que nuestro G502”, ha declarado el vicepresidente y director general de Logitech Gaming,  Ujesh Desai en el evento de presentación. “Desde que lanzamos nuestro primer ratón para juegos LIGHTSPEED, los fans nos han estado preguntando cuándo lanzaríamos una nueva versión del G502. Hoy presentamos lo que nos habían pedido, y más”.

g502-1.jpg

Meticulosamente rediseñado desde cero, Logitech G502 LIGHTSPEED mantiene la forma y las características del original, a la vez que añade las tecnologías inalámbricas LIGHTSPEED y POWERPLAY así como una reducción de peso de siete gramos. Para hacerlo posible, los equipos de ingeniería y diseño de Logitech G reexaminaron cada elemento del G502 e incorporaron innovaciones revolucionarias del ratón inalámbrico para juegos Logitech G PRO, incluído un diseño exterior ultradelgado.

El nuevo Logitech G502 LIGHTSPEED es, a la vez, atemporal y moderno. Se ha reajustado el diseño mecánico y eléctrico para incluir su galardonada tecnología inalámbrica LIGHTSPEED y la carga inalámbrica POWERPLAY, todo en un complejo conjunto que incluye el sensor HERO 16K de 16K de alta eficiencia de última generación de la empresa. El resultado es el ratón de gaming definitivo que hace sentir al consumidor como si fuera una extensión de sí mismo y le permite perderse en el juego.

g502-hero-hero.png

Un diseño exterior revolucionario

El exterior es familiar, pero inconfundiblemente nuevo. Esta nueva generación del G502 LIGHTSPEED es más ligera, más asertiva y más avanzada. Concebido para ofrecer rendimiento y precisión, este nuevo ratón presenta un diseño de pared delgada mejorado, lo que permite que haya más espacio en el interior del ratón para ofrecer una gran variedad de tecnologías, sin comprometer la durabilidad ni la calidad de construcción. El ratón tiene 11 botones programables que se pueden personalizar a través del software Logitech G HUB para realizar acciones individuales o asignar macros. Además, el ratón cuenta con una rueda de desplazamiento Hyper-fast de modo dual y un sistema de peso ajustable con seis pesos – cuatro de 2g y dos de 4g – que permiten al usuario ajustar el peso y el equilibrio del ratón a su estilo de juego.

Logitech G502 LIGHTSPEED es también lo último en comodidad, con empuñaduras laterales de goma texturizadas y un diseño para diestros que ha deleitado a millones de jugadores durante años.

a4da2941949492ee80d794d9a7058fb5-product.jpg

Además, el nuevo Logitech G502 LIGHTSPEED no contiene PVC y cuenta con la certificación de plástico neutro. Esto significa que, con cada compra, Logitech ayuda a financiar programas de bancos de plástico que ayudan a eliminar el plástico que se encuentra en el océano.

Rendimiento de clase mundial

  • El Logitech G502 LIGHTSPEED está repleto de tecnologías líderes en la industria que sólo se pueden obtener de Logitech G, incluyendo:
  • La tecnología inalámbrica LIGHTSPEED ultrarrápida ofrece a los jugadores una experiencia de juego más rápida que la de los juegos por cable con una conexión inalámbrica optimizada de extremo a extremo que incluye una increíble capacidad de respuesta y fiabilidad para el rendimiento a nivel de la competencia.
  • El sistema de carga inalámbrica POWERPLAY de Logitech G para una carga continua, incluso durante el juego. El nuevo ratón para juegos se acopla de forma inalámbrica a través de POWERPLAY para la comodidad de carga y datos a través de un único cable USB.
  • El sensor HERO 16K de Logitech, nuestro sensor más preciso y de mayor rendimiento, proporciona una respuesta y precisión excepcionales, sensibilidad de hasta 16.000 DPI y pistas a más de 400 IPS sin aceleración, filtrado ni suavizado.
  • Logitech G HUB reconoce automáticamente la LIGHTSPEED de Logitech G502, lo que admite un acceso completo a sus funciones de personalización. También permite elegir características, asignar macros y enlaces de teclas así como crear colores personalizados, todo ello con una interfaz sencilla e intuitiva. Ahora los jugadores pueden guardar múltiples perfiles de personajes dentro de sus juegos y activarlos sobre la marcha.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.