Desafío de caza salvaje en Red Dead Online y el modo Hacia las colinas


esafío de caza salvaje ya está disponible en Red Dead Online, con puntos otorgados en función del tamaño del animal junto a puntos de bonificación por depredadores preciados y peligrosos.

Los ataques ofensivos contra otros jugadores están deshabilitados durante el desafío, manteniendo el foco de este evento del modo libre directamente en la caza.

También como novedad esta semana nos encontramos Hacia las colinas, el nuevo modo enfrentamiento en el que los jugadores se turnan para correr y refugiarse en sus casas mientras sus oponentes intentan derribarlos por el camino.

Además, los nuevos jugadores de La tierra de las oportunidades pueden ganar una bonificación de 50 RDO$ por completar la primera misión, Honor entre ladrones de caballos. Todos los jugadores pueden ganar una bonificación de 75 RDO$ por completar Mátalos a todos, uno a uno, y una bonificación de 10 lingotes de oro por completar Destrozada por el dolor.

Desafío de caza salvaje y el modo Hacia las colinas

Además, esta semana: bonificaciones de La tierra de las oportunidades, regalo por la verificación en dos pasos y mucho más

https://www.rockstargames.com/es/newswire/article/60976/Introducing-the-Wild-Animal-Kills-Challenge-and-Head-For-The-Hills-Mod

Demuestra lo bien que se te da la caza mayor con el nuevo Desafío de caza salvaje. Acepta una invitación a este nuevo evento del Modo Libre en el que te enfrentarás a otros cazadores con armas, pero sin posibilidad de lanzar ataques ofensivos contra tus rivales, por lo que tendrás que centrarte únicamente en la caza.

Los puntos se otorgan dependiendo del tamaño del animal: los pequeños valen un punto; los medianos, dos; y los grandes, tres. A medida que se desarrolle el desafío, irán apareciendo depredadores cotizados y especialmente peligrosos, como lobos, pumas, osos… Acaba con ellos para obtener más puntos.

Hoy también lanzamos Hacia las colinas, un nuevo modo Enfrentamiento en el que los jugadores se turnan para intentar llegar como sea a su refugio, cruzando la tierra de nadie, mientras sus adversarios intentan cumplir su único objetivo: darles caza. Mantén una posición elevada, escóndete en las sombras o acecha a tus enemigos en terreno abierto, pero no permitas que se pongan a salvo. También añadiremos otros dos modos Enfrentamiento en las próximas dos semanas: pronto conocerás todos los detalles sobre Enemigo público y Deporte de reyes.

Gana bonificaciones de dinero y oro jugando a La tierra de las oportunidades. Esta semana, los jugadores nuevos obtendrán una bonificación de 50 RDO$ por completar la primera misión, Honor entre ladrones de caballos; otros 75 RDO$ por completar Mátalos a todos, uno a uno; y una bonificación de 10 lingotes de oro por completar Destrozada por el dolor.

Esta semana también habrá, para todos, un nuevo paquete de cuidados basado en los modos Enfrentamiento. Dirígete a la caja fuerte del campamento o a la oficina de correos para recoger un regalo que contiene:

  • Tónico milagroso potente (x5)
  • Aceite potente de serpiente (x5)
  • Medicina potente (x5)
  • Bíter potente (x5)
  • Munición rápida para revólver (x120)

Las nuevas prendas de la semana en Wheeler, Rawson & Co. incluyen la blusa encorsetada Flora y la camisa Paddon, además de una cantidad limitada de la gorra a cuadros, el gorro de mapache y los zahones Shaffer. También puedes fingir indignación con el nuevo gesto ¿Cómo te atreves?

Esta semana también ofrecemos el gorro de mapache de arriba, en un color único y exclusivo, a todos los que hayan activado la verificación en dos pasos en su cuenta del Social Club, y a quienes la activen esta semana (que también recibirán 10 lingotes de oro para Red Dead Online y 500 000 GTA$ en GTA Online).

Para activar la verificación en dos pasos en tu cuenta del Social Club, visita https://es.socialclub.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.