Un nuevo videojuego basado en Jumanji se pondrá a la venta el 15 de noviembre de 2019

Un juego para los que buscan… una forma de dejar su mundo atrás

Bandai Namco, la editora internacional de ocio para toda la familia Outright Games y el estudio de desarrollo británico Funsolve, en colaboración con Sony Pictures, han anunciado hoy Jumanji: The Video Game, el juego oficial de la exitosa franquicia cinematográfica Jumanji.

Jumanji: The Video Game, que se pondrá a la venta el 15 de noviembre de 2019, te pone en la piel de los mayores héroes de Jumanji para ayudarles a encontrar las valiosas joyas de Jumanji, salvar el mundo y encontrar el modo de volver a casa. ¿Qué es lo que les impide conseguirlo? Un abanico letal de criaturas exóticas, entornos peligrosos y un ejército de malvados saqueadores.

Colabora con hasta tres amigos en esta hilarante aventura, ya sea online o a pantalla dividida. Afrontad los nuevo entornos de Jumanji y elegid a vuestro héroe entre el doctor Smolder Bravestone, Ruby Roundhouse, Franklin «Ratón» Finbar y el profesor Shelly Oberon. ¡Combinad sus habilidades únicas para manteneros a todos con vida!

Richard Tawn, fundador y director de Funsolve, ha declarado: «Para el estudio, esto es un sueño hecho realidad. Adaptar a videojuego el exótico, peligroso e hilarante mundo de Jumanji nos ha permitido crear algo muy especial. Contamos con unas características de juego realmente increíbles y pronto haremos más anuncios. Pero, de momento, digamos que el juego se pondrá a la venta en noviembre y os invitará a poneros en la piel de clásicos héroes de Jumanji».

Jumanji: The Video Game se basa en la exitosa franquicia cinematográfica que se inició en 1995 con Jumanji, que tuvo una exitosa continuación en 2017 con Jumanji: Bienvenidos a la jungla y que este mes de diciembre contará con una nueva y muy esperada entrega.
@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Deja un comentario