Las mecánicas de los combates en Judgment


Las técnicas de El Tigre y La Grulla permitirán al protagonistas solventar sus peleas contras los enemigos

SEGA ha lanzado recientemente un nuevo vídeo que muestra las mecánicas de combate  de Judgment, el siguiente título de Ryu ga Gotoku Studio, que se lanzará el 25 de junio de 2019 en el sistema de entretenimiento PlayStation 4.

En el papel de detective privado en uno de los distritos más bulliciosos de Japón, Yagami necesitará de vez en cuando ser un poco rudo en sus investigaciones.

Este autodidacta artista de las artes marciales puede intercambiar libremente entre dos estilos únicos de lucha, a saber, Tigre y Grulla, para derribar a los enemigos de forma individual o a grupos de rivales. También es un maestro del armamento callejero, desde un humilde par de palillos, hasta el arma elegida por el luchador de Kamuroho, una poderosa bicicleta. ¡Armado con un repertorio masivo de movimientos de acción finales, Yagami podría ser considerado el exabogado más peligroso de Japón!

Todavía atormentado por los demonios de su pasado, el antiguo abogado defensor convertido en detective privado, Takayuki Yagami, se ha enfrentado a un espantoso caso de un asesino en serie en Kamurocho. ¡Busca pistas, reúne pruebas, localiza a los delincuentes y aplasta algunas cabezas!

Judgment, el siguiente título de Ryu ga Gotoku Studio, se lanzará en Occidente en formato físico para PlayStation 4 el 25 de junio de 2019.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .