Logitech G amplía la gama de ratones con el nuevo sensor HERO 16K


El sensor más avanzado de la compañía ofrece un rendimiento y una precisión líderes en el sector, con una duración de la batería mejorada

Hoy, en la Electronic Entertainment Expo, Logitech G, categoría de gaming de Logitech, ), ha anunciado que tres ratones de su gama se actualizarán con el exclusivo sensor de alto rendimiento HERO  16K de Logitech G. Las nuevas incorporaciones a la gama HERO incluyen el ratón inalámbrico para gaming Logitech G903 LIGHTSPEED, el ratón inalámbrico para gaming Logitech G703 LIGHTSPEED y el ratón para gaming Logitech G403 HERO, todos ellos diseñados para ofrecer un rendimiento inigualable y una precisión increíble para jugadores de todos los niveles.
“Desde su introducción, nuestro exclusivo sensor HERO ha sido un gran avance en la tecnología de sensores. Al usuario le encanta“, ha comentado el vicepresidente y director general de Logitech Gaming, Ujesh Desai. “Hacer que esto se extienda a más de nuestros ratones para gaming tenía sentido, por lo que estamos encantados de ofrecer a más jugadores la precisión y la duración de la batería necesarias para rendir al máximo” ha añadido.

maxresdefault.jpg
El buque insignia del G903 se ha actualizado con el mejor sensor de su clase, el HERO 16K, que ofrece una jugabilidad precisa y una eficiencia energética 10 veces superior a la de la generación anterior. El resultado es una increíble batería de 140 horas. El G903 incluye: La tecnología LIGHTSPEED Wireless de Logitech G, la compatibilidad con el sistema de carga inalámbrica POWERPLAY de Logitech G, experiencia de iluminación inmersiva RGB 16.8M LIGHTSYNC, el diseño ambidiestro y hasta 11 botones programables para un juego preciso.
Diseñado para ajustarse cómodamente a su mano, el G703 LIGHTSPEED también se actualiza con el sensor HERO 16K para obtener un rendimiento y una precisión de seguimiento increíbles. Con la G703, Logitech se centró en reducir el peso total a 95g y mejorar la duración de la batería hasta 35 horas con una sola carga. La tecnología LIGHTSPEED Wireless proporciona una jugabilidad precisa con un máximo de 16.000 ppp y un suavizado cero, además de un rendimiento inalámbrico mejorado, y es compatible con el sistema de carga inalámbrica Logitech G POWERPLAY Wireless Charging System.
Completa la gama actualizada el G403 HERO. Con una forma ligera y ergonómica y un nuevo sensor HERO, el G403 HERO con cable ofrece a los usuarios la precisión de seguimiento y el rendimiento que necesitan para ganar. También incluye LIGHTSYNC RGB, un peso extraíble de 10g y seis botones programables que se pueden ajustar a las preferencias exactas de los jugadores.
Para ayudar a los jugadores a sacar el máximo provecho de su equipo, los tres ratones de juego se pueden personalizar con el software de gaming avanzado G HUB de Logitech. Con una interfaz limpia y moderna, el software permite a los consumidores personalizar rápidamente su equipo, compartir y descargar perfiles con otros y mucho más.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.