El majestuoso mundo de Ni No Kuni: La Ira De La Bruja Blanca llegará de nuevo 20 de septiembre


Ni no Kuni: La ira de la bruja blanca debutará en forma portátil en Switch, y llegará a PlayStation 4 y PC con una versión remasterizada.

Bandai Namco, una de las principales editoras y desarrolladoras de productos de entretenimiento interactivo, ha anunciado hoy Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca (versión remasterizada), una edición especial del célebre RPG con elementos de acción publicado en 2013, que llegará a PlayStation 4 y PC con gráficos mejorados. También ha anunciado el lanzamiento de la versión original de Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca para Nintendo Switch, que permitirá disfrutar por primera vez de este juego en un dispositivo portátil. Ambas versiones se pondrán a la venta el 20 de septiembre de 2019.

Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca (versión remasterizada) aterrizará en PlayStation 4 y PC con notables mejoras gráficas realizados por QLOC. Así, quienes opten por jugar en PlayStation 4 disfrutarán de una resolución de 1080p con animaciones ultrafluidas a 60 fotogramas por segundo (fps), y quienes dispongan de una PlayStation 4 Pro podrán elegir entre una resolución de 4K real a 30 fps, o de 1440p a 60 fps. Los jugadores de PC podrán jugar a una resolución 4K y 60 fps.

Por su parte, Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca para Nintendo Switch será la primera aparición de este galardonado juego en un dispositivo portátil adaptado por Engine Software. Permitirá jugar a una resolución de 720p a 30 fps, tanto en casa —en modo televisor— como en cualquier otro lugar. Ambas versiones conservan el mismo sistema dinámico de combate del título original desarrollado por LEVEL-5, con una mezcla de acción en tiempo real y estrategia por turnos, así como las decenas de escenarios y los cientos de criaturas que forman el increíble universo de Ni no Kuni.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.