Konami anuncia Contra: Rogue Corps


Contra Anniversary Collection ya está disponible en las tiendas de juegos digitales

Konami Digital Entertainment, ha anunciado hoy el regreso de la franquicia Contra a las consolas y a PC con CONTRA: ROGUE CORPS. A partir del 26 de septiembre, los jugadores experimentarán la serie que inspiró a innumerables juegos de shooters desde su debut en 1987.

Contra 01

Además de la sorpresa del desarrollo de CONTRA: ROGUE CORPS y su próximo lanzamiento, KONAMI también se complace en anunciar que Contra Anniversary Collection, compuesto de 10 juegos clásicos de la franquicia Contra, ya está disponible para su compra en todas las tiendas de juegos digitales.

CONTRA: ROGUE CORPS es un juego de acción en tercera persona twin stick, que se basa en sus raíces de combates centrados y rápidos desarrollado para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, y PC (STEAM). Desde el director de CONTRA III: THE ALIEN WARS y CONTRA: HARD CORPS, Nobuya Nakazato introduce más de 25 años de la saga enCONTRA: ROGUE CORPS con enemigos enormes enloquecidos, violencia desmesurada, y un reparto de diversos personajes jugables que se suman al estilo irreverente del juego.

Tras varios años después de los acontecimientos de Alien Wars, CONTRA: ROGUE CORPS continúa con un antiguo grupo militar que vive al margen como cazadores de recompensas y buscadores de tesoros en la Ciudad Maldita. La supervivencia requerirá reacciones rápidas, armas potentes y el aumento ocasional órganos y cibernéticas. Los jugadores completarán misiones en campañas de PVE, reuniendo recursos para actualizar sus armas y mantenerse con vida en la Ciudad Maldita. Si todo lo demás falla … ¡trae a un amigo online y destruid juntos a los enemigos a través del modo multijugador online!.

Contra 02

Características Clave del Juego:

  • ·Action shooter con un ritmo rápido y estilo de juego run & gun
  • Elige entre 4 personajes distintos con habilidades únicas y ataques especiales: determina la carga de armas, crea y personaliza armas únicas y crea una sinfonía perfecta de destrucción en toda la Ciudad Maldita
  • Sala de Operaciones – mejora personajes y habilidades, aumentándolos con órganos y cibernética mejorados
  • PVE – modo de campaña Historia para un jugador, lleno de misiones desafiantes misiones entre hordas de enemigos. Juega solo o en grupo con hasta con 4 amigos o jugadores aleatorios online en multi-jugador
  • PVP – Crea emparejamientos personalizados (modo privado) para 1v1, 2v2, 3v3, 4v4 o 1vs4 jugadores
  • Modos Couch CO-OP locales con hasta 4 jugadores en todas las plataformas

Cuatro personajes distintos con habilidades propias y únicas y ataques especiales:

  • Kaiser– Un soldado de Alien Wars reconstruido después de recibir numerosas lesiones, ahora tiene un brazo enorme que se transforma en taladro.
  • Ms Harakiri – Asesina famosa especializada en sigilo e infiltración, después de escapar de la muerte en Alien Wars, se fusionó con un alien y ahora reside en su abdomen.
  • Hungry Beast –Una vez que el destacado científico (humano) Kurt Steiner, insertó su cerebro en un panda ciborg gigante, ahora pasa la mayor parte de su tiempo buscando suculentos tentempiés.
  • Gentleman – Alien Cerebro de Insecto criado por humanos. Siente que el resto del equipo es mal educado y vulgar, especialmente el Panda. Discute sobre los modales en la mesa y la manera más ordenada y eficiente de derrotar al enemigo.

Ya disponible para reserva CONTRA: ROGUE CORPS tendrá una edición especial Day 1que incluirá dentro del juego dos camisetas retro inspiradas en Contra como skins exclusivos para Hungry Beast.

Tanto la edición estándar como la edición Day 1 contarán con una portada reversible del legendario ilustrador Tom DuBois, creador de varias ilustraciones icónicas de las portadas de juegos de KONAMI que incluyen CONTRA III: THE ALIEN WARS, OPERATION C y varios reconocidos títulos de Castlevania.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.