Estrenos de la Semana – 14 de Junio 2019


Llegan los nuevos Hombres de Negro junto al biopic de J.R.R. Tolkien y una buena muestra de cine oriental de calidad

“MEN IN BLACK: INTERNATIONAL”

Sinopsis: Los Hombres de Negro siempre han protegido la Tierra de la escoria del universo. En esta nueva aventura, se enfrentarán a su mayor amenaza hasta la fecha: Un topo dentro de la organización MIB.


“TOLKIEN”

Sinopsis: ‘Tolkien’ explora los años de formación del escritor huérfano en su búsqueda de la amistad, el amor y la inspiración artística en el grupo de inquietos estudiantes del que forma parte. En este contexto se produce el estallido de la Primera Guerra Mundial, que amenaza con destrozar esta “asociación”. Todas estas experiencias inspirarían a Tolkien a escribir sus famosas novelas de la Tierra Media.


“LARGO VIAJE HACIA LA NOCHE”

Sinopsis: Luo Hongwu regresa a Kaili, su ciudad natal, de la que huyó hace varios años. Comienza la búsqueda de la mujer que amaba, y a quien nunca ha podido olvidar. Ella dijo que su nombre era Wan Quiwen.


“THE BREADWINNER” (EL PAN DE LA GUERRA)

Sinopsis: Inspirada en hechos reales, sigue a una joven afgana que se ve obligada a disfrazarse de muchacho para mantener a su familia después de la detención de su padre, en 2001, durante la invasión estadounidense de su país.


“MEMORIAS DE UN ASESINO”

Sinopsis: Un antiguo asesino en serie, Byung-su, es diagnosticado con Alzheimer. El médico le dice que se debe a los efectos secundarios del accidente de tráfico de hace 17 años; el mismo accidente que lo detuvo de sus asesinatos, y le permitió vivir una vida normal con su querida hija. De pronto, una serie de asesinatos ocurren cerca de su ciudad, Byung-su se preocupa si los asesinatos son sus actos, durante sus lapsos de memoria. Pero luego se encuentra con Tae-ju, el novio de su hija, e instintivamente se da cuenta que él es el asesino en serie. Byung-su intenta encontrar evidencia firme de que Tae-ju es un psicópata para poder así salvar a su hija.


“KIN”

Sinopsis: Gira en torno a Eli (Truitt), un niño afroamericano de 14 años que vive en Detroit con su padre adoptivo, Hal (Quaid), un compasivo a la par que estricto viudo que percibe que Eli está cayendo en la delincuencia. Mientras explora un edificio abandonado buscando materiales para sacarse un dinero extra, Eli se topa con los restos de lo que parece un impacto procedente de otro mundo; entre ellos, una extraña caja metálica que contiene lo que parece ser un arma de gran poder…


“ENEMIGOS ÍNTIMOS”

Sinopsis: Driss y Manuel han crecido en el mismo (y conflictivo) barrio, pero sus destinos se han separado: ahora uno es policía, y el otro criminal. Cuando uno de los mayores golpes de Manuel se va al traste, ambos se reencuentran. Enfrentados, aunque indisolublemente ligados por algo más profundo.


“PEQUEÑO GRAN PROBLEMA”

Sinopsis: Justo antes de la presentación más importante de su carrera profesional, Jordan Sanders, una poderosa y temperamental ejecutiva conocida por su fuerte carácter, se despierta en el cuerpo de su “yo adolescente” de 13 años. Junto a su resignada ayudante, April, que es la única que sabe que esa adolescente de 13 años mandona y agresiva es en realidad su jefa, tendrá que encontrar la manera de recuperar su cuerpo adulto antes de perder su gran oportunidad de negocio.


“EL SOL TAMBIÉN ES UNA ESTRELLA”

Sinopsis: El romántico universitario Daniel Bae y la pragmática jamaicana Natasha Kingsley se encuentran y se enamoran en un día mágico en medio de la fiebre y la agitación de la ciudad de Nueva York. Las chispas saltan inmediatamente entre estos dos extraños, que quizás nunca se habrían encontrado si el destino no les hubiera dado un pequeño empujón. Pero, ¿bastará que el destino actúe para que estos adolescentes poco afortunados tengan suerte en el amor? Aunque sólo faltan unas horas de lo que parece ser su último día en Estados Unidos, Natasha lucha con todas sus fuerzas para que no deporten a su familia. Y también se debate para no reconocer lo que siente por Daniel, que intenta convencerla de que están destinados a estar juntos.


“SAUVAGE”

Sinopsis: Leo (Felix Maritaud) tiene 22 años y vende su cuerpo por un poco de dinero, a veces con amor, a veces con lujuria. A través de una serie de encuentros que ofrecen una visión personalizada del complicado y visceral mundo del trabajo sexual masculino, Leo se encuentra a sí mismo buscando el afecto en cualquier lugar donde pueda obtenerlo, ya sea en el amor no correspondido de su amigo, en manos de un estafador o en los brazos de un cliente mucho mayor y vulnerable que él. ¿Escogerá su libertad y los peligros que la acompañan, o las comodidades de una vida estable? Después de todo, en este mundo impredecible, ¿qué le deparará el futuro?


“LA BIBLIOTECA DE LOS LIBROS RECHAZADOS”

Sinopsis: En un pueblo de la Bretaña existe una peculiar biblioteca que alberga libros rechazados por las editoriales. Una joven editora visita el lugar y descubre una novela magistral. Su autor es alguien llamado Henri Pick, un cocinero de una pequeña pizzería ya fallecido. Según su viuda, Pick jamás leyó un libro y lo único que escribió en su vida fue la lista de la compra. ¿Quién era en realidad Henri Pick?


“A DECENT MAN” (UN HOMBRE COMO DIOS MANDA)

Sinopsis: Petru es un ingeniero de perforación que vive en una comunidad de trabajadores de la industria petrolera. Tiene sentimientos encontrados. Por un lado, está a punto de casarse con su novia Laura, que está embarazada; por otro, tiene una relación con la mujer de un compañero de trabajo, Sonia, que ha sufrido un grave accidente laboral. Parece que su vida está a punto de comenzar y, en cambio, ella siente que la suya está terminando. Todo se vuelve caótico cuando Laura se entera de su relación con Sonia. Él se siente culpable, pero también responsable del futuro bebé.


“LA JAULA”

Sinopsis: El mediodía del 30 de julio de 2009 una bomba explota en un coche de la Guardia Civil, cerca del puerto de la isla de Mallorca, matando a dos agentes. La policía activa la denominada “Operación Jaula”: ningún medio de transporte puede entrar ni salir de la isla, incluyendo, obviamente, las embarcaciones privadas.


“EL ESTADO CONTRA MANDELA Y LOS OTROS”

Sinopsis: La historia de la lucha contra el apartheid solo recuerda a un hombre: Nelson Mandela. En 2018 habría cumplido cien años. Se dio a conocer durante un juicio histórico en 1963 y 1964. En el banquillo, ocho de sus camaradas también enfrentaban la pena de muerte. Enfrentados a un puntilloso fiscal, decidieron convertir su juicio en una tribuna contra el apartheid. Los archivos de audio de las audiencias, exhumados recientemente, permiten revivir de forma realista esa prueba de fuerza.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.