Estrenos de la Semana – 21 de Junio 2019


Vuelve Godzilla. Vuelven los juguetes.

“TOY STORY 4”

Sinopsis: ¿Un nuevo juguete? Sí, pero no. Nuestro sheriff favorito y sus mejores amigos cuidan felizmente a Bonnie hasta que un nuevo juguete llamado “Forky” llega a la habitación. Forky es un tenedor-cuchara convertido en manualidad que no se considera un juguete. Él, de hecho, preferiría no participar en esta gran aventura si le dejaran…


“GODZILLA: REY DE LOS MONSTRUOS”

Sinopsis: La nueva historia seguirá a la organización científica conocida como Monarch, cuyos miembros tendrán que vérselas con gigantescos monstruos incluyendo el poderoso Godzilla, quien chocará con Mothra, Rodan y en última instancia el monstruo de tres cabezas, King Ghidorah. Cuando estas especies consideradas como simples mitos resurgen, todas ellas competirán por la supremacía, poniendo en peligro la propia existencia de la humanidad.


“EN LOS 90”

Sinopsis: Stevie (Sunny Suljic), un chico de 13 años que vive en Los Ángeles de los años 90 pasa el verano lidiando con una madre ausente (Katherine Waterson), un hermano problemático (Lucas Hedges) y un nuevo grupo de amigos que ha conocido en una tienda de skate.


“LA INFLUENCIA”

Sinopsis: Alicia regresa a la siniestra mansión de la que huyó siendo una niña – un hogar que nunca ha albergado infancias felices – convertida ahora en una joven madre de familia. Acompañada por su marido y su hija de nueve años, Nora, Alicia busca rehacer su vida mientras se ve obligada a enfrentarse a un pasado que creía enterrado y a un cuerpo que se resiste a morir: el de Victoria, la posesiva matriarca de la familia, quien ha caído en coma profundo y sobrevive conectada a una máquina, y por la que la pequeña Nora siente una fascinación malsana. ‘La Influencia’ es una macabra historia sobre el peso de los lazos familiares y la trascendencia de la muerte. Siente la influencia. Teme a la influencia.


“EL SECRETO DE LAS ABEJAS”

Sinopsis: La Dra. Jean Markham (Anna Paquin) regresa a la ciudad que abandonó cuando era adolescente para hacerse cargo de la consulta médica de su difunto padre. Cuando el pequeño Charlie (Gregor Selkirk) tiene una pelea en el patio del colegio y va a su consulta, ella le invita a visitar las colmenas de su jardín y le anima a contarle sus secretos a las abejas, como hacía ella de niña. La nueva amistad entre el niño y la doctora lleva a su madre Lydia (Holliday Grainger) al mundo de Jean. Inesperadamente las dos mujeres se sienten atraídas de una manera que nunca hubieran imaginado. Confundido al principio, Charlie comienza a ver la felicidad que le aporta a su madre la relación con Jean, pero, en una pequeña ciudad británica en los años 50, su nuevo secreto no puede permanecer oculto para siempre.


“ATARDECER EN LA TOSCANA”

Sinopsis: La ganadora del Premio Nobel, Marie Linde (Krystyna Janda), una mujer de espíritu libre que vive junto a su familia en la cálida Toscana, mantiene una relación sentimental secreta con un egipcio dueño de un hotel de playa cercano. Un terrible suceso sacude los cimientos de la vida de ambos, pero Marie se niega a sucumbir ante la histeria que se ha generado a su alrededor, como también al sentimiento en contra de la inmigración que parece dominar el espíritu de su familia. Decidida a cambiar las cosas, pronuncia un discurso al recibir un premio local acerca de la denostada democracia europea que crea una auténtico caos a nivel personal y social para el que no estaba preparada.


“NUESTRO TIEMPO”

Sinopsis: En una ganadería de toros bravos en el campo sobrio de Tlaxcala vive una bella familia cosmopolita; en cada rincón de este planeta se siente agonizar el mundo viejo, aunque los niños, las visitas frecuentes y la tecnología de la comunicación contraponen con modernidad la existencia diaria. Esther lleva el rancho con poder y gracia; Juan, escritor reconocido, se da a la crianza de las bestias. Cuando Esther se enamora de otro hombre, Juan parece incapaz de cumplir las expectativas que de sí mismo tiene.


“LA BANDA”

Sinopsis: Edu, un joven músico que vive en el extranjero, vuelve a su Valencia natal para asistir a la boda de su hermano. El retorno despierta en él la necesidad de recuperar todo lo que dejó atrás: especialmente a Alicia, la eterna novia de su mejor amigo.


“ESTO NO ES BERLÍN”

Sinopsis: 1986, Ciudad de México. Carlos, de diecisiete años, no encaja en ninguna parte: ni en su familia ni con los amigos de la escuela. Pero todo cambia cuando lo invitan a un mítico club nocturno donde descubre la vida nocturna subterránea: el post punk, la libertad sexual y las drogas que desafían la relación con su mejor amigo Gera y le permiten encontrar su pasión por el arte.


“NAHUEL”

Sinopsis: Ernesto es un respetado guía de caza en Patagonia, donde vive con su familia. Tras la muerte de su ex pareja recibe en su casa a su hijo adolescente (Nahuel), a quien no ha visto desde hace diez años. Confrontado con el pasado que dejó atrás, Ernesto lucha por contener los arrebatos violentos de su hijo. Sin la simpatía de su nueva familia, Nahuel tensa el conflicto con su padre hasta el límite. En el corazón del invierno y ante una naturaleza salvaje, el resentimiento dará paso a una posible relación entre ellos, enfrentándolos ante sus propios sentimientos y capacidad de perdonar.


“TODO POR GRACE”

Sinopsis: Hawai, 1920. Un joven doctor llega a la isla para atender a los trabajadores de las plantaciones de café. Allí conoce a Jo, un pequeño huérfano local que el doctor adopta y a quien toma como ayudante. El niño se convierte en su mensajero entre las distintas plantaciones y pueblos, llevando las medicinas que necesitan los enfermos. Sin embargo, todo cambiará cuando Jo se enamore de la hija del terrateniente de la plantación.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.