Bloodstained: Ritual of the night de Koji Igarashi ya está disponible para Nintendo Switch


El RPG de acción gótica de desplazamiento lateral, Bloodstained: Ritual of the Night, creado por Koji Igarashi, desarrollado por ArtPlay y el editor global 505 Games, ya está disponible para su descarga digital para Nintendo Switch.

Este lanzamiento sigue al de PC, PS4 y Xbox one de la semana anterior. Todos ellos a un precio recomendado al público de 39.99€

Bloodstained estará disponible para Nintendo Switch para descarga Digital desde la Nintendo Game Store este martes. Y este jueves, 27 junio, en formato físico en tiendas.

Además de la experiencia para un solo jugador en crecimiento con distintos finales, más de una docena de DLCs se van a lanzar después del lanzamiento del juego con actualizaciones gratuitas, incluyendo los modos cooperativos online y local y modo versus, modo Roguelike, Boss Rush, modo caos y dificultad pesadilla. Los personajes secretos jugables están también a la espera de ser descubiertos, incrementando aún más su re jugabilidad.

505 Games aconseja a todos los Jugadores a conectar su consola a internet antes de comenzar a jugar Bloodstained: Ritual of the Night, para que puedan descargar el parche de optimización más reciente. Comenzar a jugar sin el parche instalado puede llevar a perder objetos cuando el parche se instale posteriormente.

Bloodstained: Ritual of the Night tiene un pegi +12. Para más información sobre el lanzamiento de Bloodstained: Ritual of the Night, visita: https://www.playbloodstained.com. Para más info de 505 Games y sus productos visita http://www.505games.com.

Sobre Bloodstained: Ritual of the Night
Concebido por el legendario Koji Igarashi, el renombrado padrino del Famoso género Igavania, y con la música de Mirichu Yamane (Castlevania: Symphony of the Night) e Ippo Yamada (Resident Evil), Bloodstained: Ritual of the Night es una moderna experiencia RPG de acción de desplazamiento lateral que satisfará a los más leales fans de los trabajos anteriores de Iga, así como da a conocer su nuevo legado. Todo en Bloodstained está renderizado con detalle 3D y con un entorno de desplazamiento 2D que envuelve a los jugadores conforme progresan a lo largo del gigantesco mapa en su recorrido, ofreciendo más para explorar y disfrutar

Bloodstained: Ritual of the Night se desarrolla en la Inglaterra del siglo 18- una fuerza paranormal ha invocado un Castillo repleto de demonios, revelando unos cristales que poseen unos tremendos poderes mágicos. El jugador asume el papel de Miriam, ,una huérfana con una maldición que hace que su cuerpo se vaya cristalizando poco a poco. Para salvar a la humanidad y a sí misma, Miriam debe luchar a lo largo del castillo mientras recoge, construye y desbloquea una gran variedad de armas, equipo y recompensas para derrotar al invocador Gebel y sus innumerables secuaces y jefes del infierno que le esperan.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.