CORSAIR lanza los auriculares para juegos HS35 Stereo


El sonido será tu aliado


CORSAIR, líder mundial en componentes y periféricos para juegos de PC destinados a entusiastas, ha anunciado hoy los auriculares para juegos HS35 Stereo, la última adición a la famosa serie HS. Los HS35 ofrecen un sonido y una voz claros y de alta calidad por un precio asequible para jugar en varias plataformas (PC, Xbox One, PS4, Nintendo Switch y dispositivos móviles) gracias a una conexión universal de 3,5 mm. Los HS35 están disponibles en varios colores (carbón, verde, azul y rojo), por lo que es fácil que coincidan con tu sistema de juego o, simplemente, con tu estilo.

No permitas que la competencia te pille desprevenido. Los HS35 ofrecen una calidad de sonido excelente gracias a un par de transductores de altavoces personalizados de neodimio de 50 mm que captan una gama más amplia de sonidos del juego que los auriculares con transductores más pequeños. A la magnífica calidad del audio de los HS35 le acompaña un micrófono unidireccional y extraíble que reduce el ruido ambiente, de forma que siempre te escucharán en los momentos más críticos. Además, cuentan con la certificación Discord para una comunicación fiable y clara.

El diseño duradero de los HS35 proporciona la longevidad necesaria para soportar varios años de partidas intensas. Además, son tan cómodos que podrás mantenerte alerta independientemente de cuánto tiempo estés en el campo de batalla. Los HS35 están fabricados con espuma de memoria que se acomoda a la cabeza, auriculares ajustables que se colocan en la posición ideal y materiales ligeros que no te cansarán durante el combate. El cómodo control del volumen y el silenciador de micrófono en el auricular, estratégicamente colocados en el izquierdo, te permiten realizar ajustes sobre la marcha, sin interrumpir la partida.

Con un sonido y una voz fuertes y claros, una comodidad duradera y una amplia conectividad multiplataforma, los HS35 son tu nuevo aliado para jugar, sea cual sea tu estilo.

@ReyesDelMando
Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.