Catan VR y Medusa and her Lover se unen al catálogo de PlayStation VR

Sony anuncia el lanzamiento de dos nuevos videojuegos que completan el ya extenso catálogo de PlayStation VR: Catan VR, la versión en realidad virtual del mítico juego de mesa, y Medusa and her Lover, un divertido juego cooperativo en realidad virtual.

Catan es uno de los juegos de mesa más icónicos que, ahora, aterriza en PlayStation VR en su versión en realidad virtual para todos los jugadores. Por otro lado, Medusa and Her Lover es un videojuego de aventuras y acción que narra las aventuras de Medusa, una de las tres hermanas gorgonas capaz de convertir a los que mira en piedra y de Gaios, un valiente aventurero que se enamora locamente de ella.

Catan VR ha sido desarrollado por el estudio de videojuegos estadounidense Experiment 7 en colaboración con los creadores del juego de mesa original y cuenta con un amplio vocabulario de experiencias de juego, desde la emoción de conseguir tus objetivos hasta la frustación de ser robados por otros jugadores, que también pueden ser controlados por la IA.

Medusa and Her Lover es un videojuego desarrollado por el estudio japonés Ship of Eyln y nos propone superar puzles, enemigos y otros elementos.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando

Deja un comentario