Trust lanza los nuevos altavoces Tytan 2.1 con acabados de madera


Disponibles en blanco, negro y madera clara, proporcionan una transmisión de graves profundos que llevan a otro nivel tu experiencia con juegos, películas o música

Si lo que buscas es un equipo de sonido que te lleve a otro nivel, bien sea viendo una película, escuchando música o jugando con la consola o PC, Trust trae buenas noticias. De elegante diseño y excelente sonido, los nuevos Tytan 2.1 son un juego de altavoces muy combinable: perfectos para PC, portátiles, TV, Smartphone o tabletas.

19019_pictures_product_pictorial_1.png

Bonitos por dentro y por fuera. Los Tytan 2.1 tienen un look muy fresco y actual. Sus acabados en madera clara, blanco o negro, combinan elegantemente con cualquier salón, despacho u otra estancia de la casa.

Un “titán” del sonido

Y para controlar toda esta experiencia sonora, no te muevas de donde estés, ya que podrás controlarlo todo con el mando a distancia que se incluye. Gracias al cableado incluido en el mando, se puede controlar fácilmente el volumen, pero además incluye conexiones adicionales para conectar los auriculares o cualquier dispositivo de reproducción de música, como, por ejemplo, un teléfono o una tableta. Añadido a esto, en el subwoofer hay controles adicionales de volumen y de graves para configurar a la perfección todos los sonidos.

Un altavoz inteligente…

Los Tytan 2.1 de Trust incorporan un sistema de gestión inteligente para ahorrar energía. El altavoz cambia automáticamente a modo espera cuando no se ha utilizado durante más de 80 minutos. El altavoz se vuelve a encender automáticamente al reiniciar la reproducción de música. Se recomienda, no obstante, desactivar la gestión inteligente de la energía cuando se desee la máxima potencia de forma constante.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.