Anunciada la edición física de Remothered: Tormented


El éxito de crítica Remothered: Tormented Fathers te perseguirá hasta las tiendas con su edición física

Prepárate para caer en las redes de la más perfecta pesadilla psicológica. Darril Arts y Stormind Games se han asociado con SOEDESCO para distribuir Remothered: Tormented Fathers en tiendas. Este juego de terror de supervivencia aterrizará en formato físico en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One el 31 de octubre de 2019. Desde Avance nos encargaremos de distribuir el juego en las tiendas españolas.

Remothered 01.jpg

De juego independiente casero a éxito de crítica.

El proyecto de Remothered: Tormented Father comenzó en el año 2009 como un juego independiente basado en las ideas de Chris Darril, diseñador de juegos, director y artista. En aquel momento, Darril era el único desarrollador implicado en el desarrollo. En su primera etapa, cuando todavía era un título 2D, conquistó a una gran número de jugadores a nivel mundial. Tras algunos años, Darril se asoció con tres de sus amigos y fundó Darril Arts con el objetivo de lanzar Remothered. En 2016, el pequeño grupo de amigos se aliaron con Stormind Games, un estudio de desarrollo y marketing de videojuegos italiano especializado en juegos de alta calidad basados en historias para PC y consolas. Y así es como despega el desarrollo de Remothered. Tras una década, el proyecto de Chris Darril, inicialmente concebido como un juego independiente casero, ha crecido hasta convertirse en un título de terror de supervivencia muy valorado que llegará a las tiendas en los próximos meses.

Características

  • Trama psicológica: Los personajes de la historia son personas normales que se convierten en horribles monstruos.
  • Escenas cinematográficas: Gracias a su impresionante dirección, Chris Darril pone en juego una historia rica en complejos personajes realistas.
  • Pistas acústicas: Aprovecha la banda sonora y los efectos de sonido con audio 3D para intuir cuándo se acercan tus enemigos y desde dónde.
  • Sin barras de salud: Tu cuerpo es la única forma de saber en qué estado te encuentras.
  • Rompecabezas realistas: Los entornos y los personajes se han concebido para ser realistas y creíbles.
  • Banda sonora de primera: Nobuko Toda (Final Fantasy, Halo, Metal Gear Solid) y Luca Balboni han escrito la música para el juego.
  • Diversas formas de sobrevivir – Las infinitas combinaciones a la hora de jugar hacen que la experiencia sea única para cada jugador: sigilo, acción, estrategia, correr y esconderse… Engaña a tu enemigo y déjalo bloqueado en otra zona de la casa. Ataca a tu enemigo y aumenta el poder de tus objetos. Estudia cuidadosamente el comportamiento de tu enemigo y su patrón de movimiento. Mantén la distancia. Muévete entre las sombras, ocultándote de su vista. O combina todas estas dinámicas a la vez.

Remothered 02.jpg

Un título de terror de supervivencia con gran aceptación

Desde su lanzamiento digital, Remothered: Tormented Fathers ha cosechado numerosas críticas positivas en importantes medios de videojuegos. Estas son algunas de las cosas que han dicho acerca del juego.

“Imprescindible para fans del género”

9.0/10 | Survival Horror Downloads

“Impresionantes gráficos y estilo de juego equilibrado”.

8.8/10 | Serial Gamer

“Un título apasionante que produce angustia hasta en la PS4”.

8.5/10 | Multiplayer

“Una tensión palpable, acentuada más si cabe por el diseño de sonido”.

8.0/10 | EuroGamer

“Una divertida experiencia en la que siempre estás con los nervios a flor de piel”.

8.0/10 | GameSurf

Remothered: Tormented Fathers es el primer capítulo de una trilogía en tercera persona. El juego pone a los jugadores en la piel de Rosemary Reed, una mujer de 35 años que investiga la misteriosa desaparición de una chica llamada Celeste. A medida que se acerca a la verdad, tendrá que luchar por su propia vida. Enfréntate a psicópatas y fanáticos, y entra en una red de mentiras donde los asesinos y las obsesiones cobran vida.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.