Sube a bordo del Apollo 11 y revive la llegada del hombre a la luna con Oculus

Apollo 11 Quest nos permite retroceder en la historia hasta la mayor aventura jamás emprendida por la humanidad

Han pasado casi 50 años desde que escuchamos las famosas palabras de Neil Armstrong antes de que Buzz Aldrin y él caminasen sobre la Luna por primera vez en nuestra efímera historia. Ha transcurrido medio siglo desde entonces y, para muchos, este sigue siendo el mayor hito de la humanidad en su conjunto. Se han hecho miles de películas, documentales, libros, vídeos y conferencias; y aun así todavía despierta la curiosidad de muchísimas personas.

Por el momento, viajar al espacio no resulta posible para la mayoría de las personas, pero lo más parecido es emprender esa aventura de manera virtual y esto sí que está a nuestro alcance gracias a Oculus.

Los dispositivos Rift S y Quest permiten a los usuarios subir a bordo del conocido cohete Apolo 11 y experimentar una recreación de la histórica misión a la Luna. No solo podrás revivir los eventos de 1969, podrás tomar el control del módulo de mando, aterrizar el módulo lunar y desplegar los experimentos que se realizaron en la superficie lunar, todo ello antes de volver a la Tierra envuelto en llamas mientras atraviesas la atmósfera.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Deja un comentario