Llega el juicio de la Atlántida a Assassin’s Creed Oddysey


Entra en el mundo de la atlántida con el episodio final de Assassin’s Creed Odyssey, el destino de la atlántida

Ubisoft ha anunciado hoy que “El juicio de la Atlántida”, el episodio final del arco narrativo poslanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey, El destino de la Atlántida, ya está disponible para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, la familia de dispositivos de Xbox One incluyendo Xbox One X, y Windows PC. El juicio de la Atlántida cierra los arcos narrativos episódicos poslanzamiento iniciados con El Legado de la Primera Hoja Oculta, y es la última gran entrega narrativa por episodios que veremos en Assassin’s Creed Odyssey.

El juicio de la Atlántida transporta a los jugadores al legendario mundo de la Atlántida, un portentoso escenario lleno de avances arquitectónicos y aguas cristalinas, y además un patio de recreo para el conocimiento y poder de Isu. Cómo última prueba para dominar el Caduceo de Hermes, los jugadores deberán adoptar las decisiones más difíciles, en un mundo compartido entre los humanos e Isu. En este mundo a menudo inestable, Poseidón, señor de la Atlántida, trata de equilibrar las fuerzas e intenta que nuestro héroe, al que llaman el Dicasterión, juez de la Atlántida, devuelva la armonía perdida al reino.

Cada uno de los tres episodios de El destino de la Atlántida introducirá mejoras de Habilidad nuevas, relacionadas con las distintas ramas del árbol de habilidades: Cazador, Guerrero y Assassin. En este segundo episodio, los jugadores descubrirán tres nuevas mejoras de habilidad:

  • El grito de guerra de Ares, forma parte de la rama Guerrero del árbol de habilidades, y es una habilidad que mejora del Anillo del Caos. Los jugadores golpean el suelo con la Lanza rota para crear una amplia zona en la que los enemigos que estén dentro se ralentizan y reciben daño varios segundos después.
  • La bendición de Kronos, forma parte de la rama Assassin, y es una habilidad que mejora los ataques venenosos. Los jugadores reciben el poder de Isu durante un tiempo limitado, dando así inmunidad a los efectos de Isu, como la congelación de adrenalina y el de consumo de adrenalina. También multiplica la cantidad de adrenalina que se consigue, y amplía el alcance del arma.
  • El castigo de Kronos, forma parte de la rama Assassin, y es una habilidad que mejora la Llamada a las armas. Crea una réplica de nuestro héroe que realiza un ataque sigiloso sobre el objetivo, de tal forma que los jugadores pueden acabar con los oponentes sin exponerse cuando hay demasiados enemigos juntos.

Para jugar “El juicio de la Atlántida”, los jugadores deberán completar los episodios previos de El destino de la Atlántida, además de los siguientes requisitos:

  • Avanzando en el juego principal, deberán completar el hilo narrativo “Entre dos mundos”, el arco narrativo mitológico del juego principal, y “Heredero de los recuerdos”, el hilo narrativo de Historias perdidas de Grecia, que estará disponible una vez completado el anterior. Por último, tienen que llegar a un nivel de personaje 28, o superior.
  • Los jugadores que no cumplan las condiciones anteriores podrán usar un atajo creado específicamente para ellos. Con él, los jugadores comenzarán en Grecia con nivel 52 con habilidades y recursos prefijados que les permitirán comenzar su aventura después de la muerte con el hilo “Heredero de los recuerdos”. También tendrán la oportunidad de elegir a su héroe. Sin embargo, al contrario que con la opción anterior, la progresión de los jugadores que usen el atajo no se guardará ni estará disponible en el juego principal y, por tanto, no podrán conseguir logros.

El plan de poslanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey es el mayor y más ambicioso de toda la serie, y los jugadores con Season Pass disfrutarán de acceso a dos grandes historias por episodios, El Legado de la Primera Hoja Oculta y El destino de la Atlántida. El Season Pass incluye también Assassin’s Creed III Remasterizado y Assassin’s Creed Liberation Remasterizado, lanzados para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X, y Windows PC. Los jugadores de Assassin’s Creed Odyssey podrán seguir accediendo al contenido gratuito, incluyendo los episodios de Historias perdidas de Grecia, así como diversos eventos diarios y semanales en el juego.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.