MGS V: The Phantom Pain, Resident Evil 4 y más, próximamente en Xbox Game Pass


Seis nuevos juegos llegarán a Xbox Game Pass en los próximos días Acción, survival horror , RPG, lucha… hay para todos los gustos

¿Necesitas ideas para combatir el calor? ¿Qué tal una nueva oleada de juegos de
Xbox Game Pass? Muy pronto podrás disfrutar de títulos como Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Resident Evil 4, Banner Saga 3 o Killer Instinct: Definitive Edition, entre otros. Antes de repasar cuándo estarán disponibles, recuerda que si estás suscrito a Xbox Game Pass podrás jugar a la prueba técnica de Gears 5 19 al 22 y del 26 al 29 de julio.

17 de julio

Night Call (Xbox Game Pass para PC, Xbox Game Pass Ultimate). Es un juego de misterio al estilo noire que se desarrolla en París. Eres un taxista que trabaja para pagar sus facturas mientras ayudas en la investigación haciendo lo que mejor sabes: conseguir información de tus pasajeros.

18 de julio

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (Xbox Game Pass para Consola, Xbox Game Pass Ultimate). Esta entrega marca la entrada de la franquicia en una nueva era gracias a la innovadora tecnología de Fox Engine y ofrece a los jugadores una experiencia de juego de máximo nivel y libertad táctica para llevar a cabo misiones en mundo abierto. Banner Saga 3 (Xbox Game Pass para Consola, Xbox Game Pass para PC, Xbox Game Pass Ultimate). Es el último y dramático capítulo final de la aclamada saga RPG de temática vikinga. Con el mundo desmoronándose a tu alrededor, ¿cómo protegerás a tus aliados y qué decisiones tomarás mientras se acerca la Oscuridad?

25 de julio

For the King (Xbox Game Pass para PC, Xbox Game Pass Ultimate). Juego de rol estratégico que combina elementos roguelike y de tablero en una estimulante aventura que se desarrolla por todo el reino. Ofrece modo para un jugador y cooperativo local y en línea. ¿Pondrás fin al caos?
Killer Instinct: Definitive Edition (Xbox Game Pass para Consola, Xbox Game Pass para PC, Xbox Game Pass Ultimate). Juega al legendario título de lucha con gráficos a 60 FPS, acción desmesurada, un increíble elenco de luchadores, música trepidante y rompedores de combo. Incluye los 26 personajes de las temporadas 1 3.
Resident Evil 4 (Xbox Game Pass para Consola, Xbox Game Pass Ultimate).
Esta obra maestra del survival horror mestá disponible en Xbox One a 1080p HD con una tasa de imágenes por segundo mejorada, una trama emocionante y acción en tercera persona.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando

Anuncios