Lanzamientos de videojuegos de la semana 23 de Julio


Las hijas de Blaskowitz llegan repartiendo estopa

Tetris Effect (PC) – 23 de Julio

El fenómeno de Tetris llega a PS4 con un videojuego para realidad virtual y para uso estándar llamado Tetris Effect. El videojuego recoge el nombre de los efectos en la visión que produce el uso reiterado de este clásico título, con ensoñaciones de las piezas cayendo. El título se puede emplear con las gafas PS VR o en una versión estándar que, en el caso de PS4 Pro, cuenta con resolución 4K y una tasa de imágenes por segundo de 60FPS.

El videojuego desarrollado por Resonair en colaboración con Monstars busca adaptarse así a los rigores de la realidad virtual, y convertir a Tetris Effect en un auténtico fenómeno. El título está firmado por Tetsuya Mizuguchi y tiene más de 30 niveles, de carácter plenamente tridimensional, que reaccionan y evolucionan basándose en cómo jugamos.

WarGroove (PS4) – 23 de Julio

Definido como el sucesor espiritual de Advanced Wars, WarGroove se presenta como un videojuego de estrategia por turnos con vista isométrica ambientado en un mundo de fantasía donde el jugador toma el control de un ejército así como las riendas de su unidad comandante. WarGroove ofrece partidas locales u online para hasta cuatro jugadores.

AI: The Somnium Files (Pc, PS4, Nintendo Switch) – 25 de Julio

Desde la mente de Kotaro Uchikoshi, director de la serie Zero Escape, llega AI: The Somnium Files, una emocioanante aventura de detectives neo-noir cargada de giros argumentales que lleva al jugador a tratar de atrapar a un misterioso asesino en serie en una Tokyo de un futuro cercano.

Monster Boy and the Cursed Kingdom (PC) – 25 de Julio

La clásica serie Monster Boy regresa a la vida con esta nueva aventura de acción plataformera en la que participa el creador de la franquicia, Ryuichi Nishizawa. Monster Boy and the Cursed Kingdom, el heredero espiritual de los Wonder Boy cuenta con elementos míticos de las plataformas bidimensionales, entre ellos enemigos finales y poderes de su protagonista como la capacidad de controlar bestias y animales a su antojo para sacar ventaja.

Songbird Symphony (Pc, PS4, Nintendo Switch, XBox One) – 25 de Julio

Songbird Symphony es un videojuego de aventuras rico en elementos musicales y de plataformas. Joysteak Studios presenta en Songbird Symphony la historia de un pequeño pájaro que abandona la seguridad de su nido en busca de sus padres, enfrentándose por el camino a diversos peligros para finalmente descubrir su destino, todo ello bajo un apartado gráfico pixel-art.

Turok: Escape from Lost Valley (PC)- 25 de Julio

Turok: Escape from Lost Valley es un videojuego de acción y aventura donde el jugador, en el rol de Turok, ha de encontrar el camino de vuelta a casa mientras explora una extraña tierra que da nombre a la propuesta en compañía de Andar recurriendo a todas sus habilidades para sobrevivir al entorno hostil y las criaturas del lugar.

Fire Emblem: Three Houses (Nintendo Switch) – 26 de Julio

La estrategia y el rol de Fire Emblem no pierde la oportunidad de estar en Nintendo Switch con Fire Emblem: Three Houses, un juego que supone el retorno de la franquicia a las plataformas domésticas de Nintendo ofreciendo, como es habitual, batallas por turnos en un mundo de fantasía medieval bajo el nombre de Fire Emblem: Three Houses. Un videojuego de Intelligent Systems que abraza las 3D sin perder su estética anime, y que apuesta además por nuevas mecánicas de exploración y rol, que prometen brindarnos una experiencia de juego más completa y emocionante.

Kill la Kill – IF (PS4, Nintendo Switch) – 26 de Julio

Kill la Kill The Game: IF es un videojuego de acción y lucha basado en la conocida serie de animación de mismo nombre que nos permite controlar a algunos de los protagonistas de la producción de Studio Trigger, con todas sus destrezas de combate intactas. Este juego de peleas para PC y PS4 está desarrollado por APlus Games y Arc System Works, los autores de la serie Guilty Gear y Dragon Ball Fighter Z.

Wolfenstein: Cyberpilot VR (PS4, PC) – 26 de Julio

Wolfenstein: Cyberpilot es un videojuego de acción que convierte al jugador en un hacker al servicio de la Resistencia, con la misión de acabar con las fuerzas nazis en París. En Wolfenstein: Cyberpilot se puede tomar el control de control de un Panzerhund, entre otros muchos vehículos, y luchar contra el temido enemigo alemán en la ciudad del amor.

Wolfenstein: Youngblood (PS4, Xbox One, Pc, Nintendo Switch) – 26 de Julio

Wolfenstein: Youngblood es un videojuego de acción y disparos diseñado para su disfrute en cooperativo. Enmarcado dentro de la saga actual del título de MachineGames, Wolfenstein: Youngblood lleva a los jugadores al año 1980, 19 años después de que B. J. Blazkowicz prendiera la chispa de la Segunda Revolución Americana, y presenta a una nueva generación de los Blazkowicz en su lucha contra los nazis. En Wolfenstein: Youngblood podemos jugar como Jess o Soph, las hijas gemelas de B. J., mientras buscan a su padre desaparecido en un París ocupado por los nazis.

Beyond: Dos Almas (PC) – 27 de Julio

Beyond Dos Almas es un videojuego de Quantic Dream, los creadores de Heavy Rain y Fahrenheit, que vuelve a sumergirnos en una aventura adulta que apuesta por el realismo y autenticidad de sus personajes, la emotividad y las consecuencias de nuestros actos.

Beyond: Two Sous nos invita a vivir la historia de dos seres especiales, unidos de forma indisoluble en el cuerpo de un ser humano marcado por la fatalidad, bajo un formato de videojuego de aventura que vuelve a mirar al cine y al futuro y que cuenta con una historia fascinante.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.