El DJ Dimitri Vegas presta su aspecto al personaje Sub-Zero de Mortal Kombat 11


Sub-zero cambia de cara inspirado en el DJ Dimitri Vegas

Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios han presentado hoy una nueva y exclusiva skin del personaje Sub-Zero para Mortal Kombat 11 inspirado en el DJ y actor internacional Dimitri Vegas. Con la imagen de Vegas y el doblaje actualizado con la voz del artista, la nueva skin de personaje de Dimitri Vegas para Sub-Zero estará disponible como descarga gratuita el 22 de agosto para todos los usuarios de Mortal Kombat 11 de PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Anteriormente, Vegas ya había colaborado con el equipo de Mortal Kombat 11 para hacer un remix de la famosa canción de Mortal Kombat, parte de la esencia de la franquicia de Mortal Kombat desde la película de 1995. El remix se mostró en el tráiler de lanzamiento de Mortal Kombat 11, publicado este pasado mes de abril. También creó la pieza musical original llamada “Your Next”, incluida en el primer tráiler gameplay de presentación de Mortal Kombat 11 del mes de enero.

DimitriSubZero_SPA.png

Mortal Kombat 11 ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One, Xbox One X, PC y Nintendo Switch. El Kombat Pack es la opción ideal para mejorar la experiencia de juego de Mortal Kombat 11 mediante nuevo contenido descargable (DLC), el cual incluye a seis personajes: Shang Tsung (ya disponible), Nightwolf, Sindel, Spawn y otros dos personajes que serán anunciados más adelante.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.