Estrenos de la Semana – 26 de Julio 2019


Lo nuevo del director de “Hereditary” y Liam Neeson en la nieve combaten los calores estivales

“MIDSOMMAR”

Sinopsis: Una pareja americana que no está pasando por su mejor momento acude con unos amigos al Midsommar, un festival de verano que se celebra cada 90 años en una remota aldea de Suecia. Lo que comienza como unas vacaciones de ensueño en un lugar en el que el sol no se pone nunca, poco a poco se convierte en una oscura pesadilla cuando los misteriosos aldeanos los invitan a participar en sus perturbadoras actividades festivas. “Midsommar” es un cuento terrorífico en el que la oscuridad se despliega a plena luz del día.


“VENGANZA BAJO CERO”

Sinopsis: Un conductor de quitanieves lleva una vida tranquila hasta que el asesinato de su hijo hace que se vea envuelto en una guerra entre narcotraficantes. Sin nada que perder y utilizando sus habilidades de caza, emprenderá paso a paso su venganza sin despertar la más mínima sospecha.


“SUPER EMPOLLONAS”

Sinopsis: En la víspera de su graduación, dos brillantes alumnas y mejores amigas se dan cuenta repentinamente de que deberían haber trabajado menos y disfrutado más. Decididas a no perder su última oportunidad antes de ir a la universidad, las chicas emprenden la misión de concentrar cuatro años de diversión en una sola noche…


“PRIMERAS VACACIONES”

Sinopsis: Marion y Ben son dos treintañeros parisinos que se conocen a través de Tinder. Tienen muy poco en común, pero como los polos opuestos se atraen, deciden irse juntos de vacaciones. El país elegido es Bulgaria, un punto intermedio entre Beirut, el destino elegido por Marion, y Biarritz, el lugar ideal para Ben. Sin planificación previa del viaje y con ideas muy distintas de los que son unas vacaciones ideales, Marion y Ben vivirán situaciones verdaderamente disparatadas en las que sin pretenderlo pondrán a prueba su compatibilidad como pareja.


“EL EMPERADOR DE PARÍS”

Sinopsis: Bajo el Imperio de Napoleón François Vidocq se ha convertido en una leyenda de los bajos fondos parisinos al ser, según dicen, el único hombre que ha conseguido escapar de todas las más grandes penitenciarías del país. Dado por muerto tras su última gran evasión, el ex-presidiario intenta pasar ahora desapercibido tras el disfraz de un simple comerciante. Sin embargo, su pasado no deja de perseguirle, y después de ser acusado de un asesinato que no ha cometido, propone un trato al jefe de policía: Unirse a ellos para combatir a la mafia a cambio de su libertad. Pero, a pesar y/o precisamente gracias a sus excelentes resultados, se ganará la enemistad no sólo de un mundo como el del hampa que ha puesto precio a su cabeza, sino también la de sus ahora compañeros del cuerpo de policía…


“YO, MI MUJER Y MI MUJER MUERTA”

Sinopsis: ‘Yo, mi mujer y mi mujer muerta’ narra la historia de Bernardo, catedrático de la Universidad de Buenos Aires, que se niega a incinerar a su mujer, como ella pidió. Días después su tumba aparece profanada y Bernardo se ve empujado a un extraño viaje por la Costa del Sol, donde ella nació, para arrojar sus cenizas. En ese viaje descubrirá que no conocía tanto a su mujer como él creía.


“JUGUETES GUARDIANES”

Sinopsis: La infancia de los niños es el tesoro más preciado en el mundo de los juguetes, ya que les da vida. Por eso, los juguetes son los guardianes de la infancia, sin ella no podrían seguir moviéndose como hacen los humanos. Sin embargo, con la popularidad de los videojuegos, las tabletas y las consolas reemplazan a los peluches y se convierten en los nuevos “compañeros” de los niños. La pequeña Laura se ha obsesionado con un videojuego en línea que está infectado por un virus informático. Por este motivo, Minitigre, su juguete favorito, decidirá adentrarse en el peligroso mundo digital, junto a su mejor amigo Dientudo, para evitar que su dueña pierda su inocencia…


“303”

Sinopsis: Cuando Jule, una joven estudiante de biología descubre que está embarazada, empieza un viaje hacia Portugal en su vieja autocaravana 303 para decírselo a su novio Álex. A su vez, se cruza con Jan, un estudiante de ciencias políticas que hace autoestop para llegar a España para conocer a su padre biológico. Juntos, empezarán un viaje lleno de experiencias que cambiarán su vida y su forma de pensar.


“LA MIRADA DE ORSON WELLES”

Sinopsis: El acceso exclusivo a cientos de dibujos y pinturas del ganador del Oscar Orson Welles permite al espectador una particular inmersión en el universo del legendario director de ‘Ciudadano Kane’. Una producción que se aproxima a la figura de Welles como nunca nadie lo había intentado antes, para mostrar que su arte sigue vigente más de 30 años después de su fallecimiento.


“QUIEN ME QUIERA QUE ME SIGA”

Sinopsis: Gilbert y Simone viven una conflictiva jubilación en un pueblo del sur de Francia. El enfado permanente de su marido, la falta de dinero y la partida de Étienne (vecino ¡y amante!), empujan a Simone a abandonar su hogar. Es entonces cuando Gilbert se da cuenta de que está dispuesto a todo con tal de recuperar a su mujer, su verdadero amor.


“JESÚS”

Sinopsis: La familia de Yura deja Tokio para mudarse con su abuela a una nevada zona rural. El joven tendrá que integrarse en el nuevo colegio, que se trata, además, de una escuela cristiana. Un día, en medio de una oración, se le aparece una pequeña imagen de Jesús. A partir de entonces, cada deseo que Yura le pide a Jesús se convierte en realidad y él comienza a tener fe en el poder del Señor.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.