Ya están disponibles Wolfenstein: Youngblood y Wolfenstein: Cyberpilot


“Blazkowicz”. El nombre que hace que los nazis se echen a temblar con sus estúpidas y fascistas botas del paso de la oca.

Aunque esta vez serán las hijas gemelas de B. J., Jess y Soph, las que continuarán la tradición familiar y darán a la escoria nazi de París un par de razones de peso para llevar Unterwäsche extra cuando salgan de patrulla.

MachineGames, en asociación con Arkane Studios Lyon, ha publicado hoyWolfenstein: Youngblood, el primer juego cooperativo de la aclamada saga Wolfenstein, para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Wolfenstein: Youngblood, que incluye más opciones, armas, mejoras y habilidades que nunca para los jugadores, es uno de los mayores y más dinámicos juegos deWolfenstein hasta la fecha.

Wolfenstein: Youngblood combina la acción brutal y de ritmo frenético de un shooter en primera persona con los inigualables entornos de Arkane Studios Lyon, para crear una versión del París ocupado por los nazis que viene repleta de variadas opciones de exploración y combate con final abierto. Avanza furtivamente por los balcones parisinos o lánzate a tiro limpio mientras Jess y Soph Blazkowicz van a la caza de su desaparecido padre y acaban con el régimen nazi.

Hoy se publica Wolfenstein: Cyberpilot

Wolfenstein: Cyberpilot, la experiencia en VR que pone a los jugadores a los mandos de máquinas de guerra de los nazis, también se publica hoy. Es una producción de MachineGames desarrollada por Arkane Studios Lyon, que pone al jugador en el papel un hacker que tomará el control de drones, Panzerhunds y muchas otras máquinas para abrirse paso aplastando, quemando y disparando a los fascistas que asolan la antiguamente hermosa París.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando

Anuncios